Estoy deacuerdo contigo Clau a mi tambien me toco probar suzu mil en circuito y la R1 nueva y tambien pense vendo mi hierro de moto y me compro un misil de estos es que la verdad que para ir con ellos tengo que entran en las curvas mucho mas rapidos para que luego en las rectas salgan como alma que lleva el diablo y quizas ellos tengan razon que arriesgan menos que yo, pero yo al probar las suyas de vez en cuando me van pegando sacudiadas la trasera y rebotes de suspension y yo con mi pequeñaja no he tenido ni que regular las suspensiones y ellos estan todo el dia que si le doy que si le quito y sobre todo a mi no me ha hecho nunca ni lo mas minimo por tirarme.
El otro dia tuve una recaida moral y estuve viendo la zx10 pero yo a mis 35 tacos como checa no me quiero meter mas en jaleo y pasar de los tiempos porque sino al final voy al suelo y ya con varias lesiones por Banda no corta el circuito sino vuela mi pequeña mini sbk. y a lo que voy esperare terminar las posibilidades de la 749 .
JUAJAUAJUAAJAJUAJUAJAUAJUAJAUAJUAUAJA!!!.. :lol: … Llevaría lencería… ducati a ser posible… JUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAUAJAUJAJA!!!
pero como no es de las mejores… ya pillaría algo… ROSSO…of course…
Juer, Alix, como eres, Mono transparente, guantoes botas Y SIN NADA MAS DEBAJO como has aseverado .... SERÁS UN PELIGRO, TE DETENDRAN POR PROVOCAR ASSIDENTES MULTIPLES, INFATOS DE MIOCARDIO VARIOS Y POR PROVOCAR ALBOROTO SOCIAL EN GENERAL... jajajajajajajajajaj, como eres Alix, como eres . jajajajajajajaja :wink:
no hace falta que te la vendas… te dejo mi duca… y tú la tuya… JUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAAAAA…!!!
no sabía es esto del mono iba a traer tanta cola!!!:… pero me habéis alegrao’ el día!!!::: JUAJAUAJUAJUAJAAA
ILF… no creo que me tiempo a tenerlo pa’calafat…:!!! JUAJAUAUAJAUAJAUJAUAJUAJUAJAJAJAAAAAA!!!..
si te fabrican un mono transparente 8O ,,,, te aseguro que voy chupando rueda el tiempo que hqga falta, y las tandas que hagan falta tambien, y si es preciso me vendo la 748 y me compro una 620......eso te lo puedo asegurar :P :D
Creo que los de treinta y bastantes (yo tengo 37) creo que andamos buscando lo mismo por esos circuitos de Diós.
Pasárnoslo bien y punto, para buscar tiempos están los chicos de 20 añitos o menos que ellos sí son el futuro.
A ver si coincidimos algún día en un circuito.
volviendo al tema… ( DUCATonI…jhejejejjejejejeje)… yo espero pasármelo en grande en calafat… no será el mejor circuito… pero lo que tengo son ganas de rodar… y si es con amigos… y profes particulares… mucho mejor… …
claro que no batiré récords… pero mi intención es disfrutar de mi duca… que me pasa como a CLAU…que cuando voy al pk … y la veo… se me pasa toooooo!!!..
pues veo que os tengo bien educaditos he!!! asi me gusta jajajaj
la verdad es que uno no siempre compra con el conciente, vivimos soñando, y sino diganme que hago yo con una 748!!!
pero bueno, de mi parte se muy bien que soy un caprichoso y voy a todo o nada, la 748 sps o nada jajaj pero bueno, tampoco es que suba 30cv mas, (caprichillo) y mi sueño es la 996sps, pero se que no estoy ni a la altura de los ejes de esa burra. pero bueno…
estoy super enamorao de mi rubia he!!
una moto de 160cv??? me parece una brutalidad, ahora si los dominas , PALANTE!
No sera que tengo un poco de envidia al ver esas maquinas tan caras.
La verdad que aunque esten por encima de la malloria pero tambier disfrutamos viendolas. que seria de los ferraris y porsches si la mayoria de los propietarios son abueletes con pasta…
Oye Alix tu crees que una fabrica de paraguas transparentes te haria el mono, podemos preguntarselo y echartelo de reyes entre todos.
Ummmmmm,yo estoy de acuerdo con 749Turbo a medias,…me refiero a que yo por ejemplo,en el momento de comprarme un televisor,una cámara fotográfica o una lavadora,por pomer unos pocos ejemplos,me las compro sin demasiadas historias,porque ,aparte de que no son aparatos que me atraigan mucho,no quiero que me compliquen la vida,y me vale un “parato” que tenga 10 botones,exáctamente igual que otro que tenga 100…pero amigo,para mí las motos en general y las Ducatis en particular es otra historia,…me refiero ,a que yo si me compraría en un momento dado una moto que me sobrepasara(de hecho ya lo hice con la 996)símplemente por puro y duro placer
Yo tengo una S4R. Me la compré porque quería pasarme al manillar ancho (antes tenía una 750SS). Pero con una S2R hubiera tenido suficiente. Incluso con una 620 también.
Eso si, la sensación de aceleración no es la misma. Hay gente que cambia de moto solo por eso, con lo cual una 1000 d 4 cilindros estaría justificada, igual que mi S4R.
Yo tengo bien claro que no me compraría una moto más grande para hacer mejores tiempos que mis amigos, sinó para descargar adrenalina.
El problema es q todos queremos tener la moto q nos gusta sea la q sea, y eso no quiere decir q si compramos una 999 tengamos q ir como Capirosi por la calle. Aunq tambien es verdad q generalmente la mayoria de la gente se compra motos y coches q no puede controlar.
Y hay es donde esta el problema mucha gente se compra se compra la xxxxx rrrrrrrr 3100cc pq es la q mas potencia tiene o pq tiene un cv mas q otra o pq anda 2 km/h mas q otra y eso no quiere decir q si yo tengo una 748 y me encuentro con una xxxxx rrrrr 3100cc el me vaya a pasar como un misil, pq no sabe.
Luego estan los comentarios del tipo:
No te compres una moto q es peligrosa. Vamos a ver la moto no hace nada q yo no le diga, no muerde y no tiene ni opinion ni hace lo q le da la gana.
Las motos son disfrutarlas sean las q sean y seguramente la mayoria de los q tenemos coche o moto no les sacamos el 100% de rendimiento, pero igual pq no es lo q buscamos y lo q buscamos es tener la moto q nos gusta y de vez en cuando intentar ir rapido. Y no como los q tienen xxxxxx rrrrr 3100cc q como les pases en un semaforo… lo llevas claro es como cuando te pasa una vespinillo en ciudad y esta el tipico con moto mas grande q hace lo q sea para volver a pasarle, a mi personalmente me da igual q me pase una vespino en un semaforo.
Resumiendo despues de el toston:
Cada uno q tenga la moto q quiera pero q la tenga con cabeza, y q no se crea q por tener la mas potente no te va a pasar ni diox asi q ale a disfrutar sea cual sea, q muchos las compramos pq nos enemoran y cada vez q salimos con nuestra moto solo queremos pasarlo bien.
P.D. Que mal me explico espero q me hayais entendido
Estoy de acuerdo con turron, yo tmb tngo un pepinazo que no me lo acabo Y NO HAY QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE. Aunque reconozco que me mola meterle y saliendo se me calienta el puño, porque sino no la hubiera comprado no? pero con cabeza o sea donde se puede.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE UNO SE SIENTA BIEN CON SU MOTO Y SI ENCIMA LA QUE TIENE ES LA QUE SIEMPRE SOÑÓ, PUES NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS, MASTERCARD, RASQUE O NO RODILLA.
Clau, espero que nos hagas algún día alguna comparativa provechosa, ya que comparar una 749 con una GSXR 1000 no me parece lógico. ¿Qué tal con una 600 japonesa?
yo tengo una S4R y se que no la exprimo 100%, pero si que la disfruto 100% yle saco partido al igual que disfrute de mi 620 anterior, la cual meti a circuito y la hice km y km por estas tierras de dios en todas las epocas del año… cuando cambias de una moto a otra pierdes en unas cosas y ganas en otras, en mi caso perdi manejabilidad en parado, pero desde luego que gane en todo lo demas; uso la moto principalmente para viajes largos, pero tambien la muevo por madrid y estoy deseando meterla en circuito… no hago frenadas de escandalo,ni voy a todo puño en todo momento, pero solo mirarla me llena de satisfaccion… :oops: :oops: :oops: no es tener una mil, es la moto que te gusta y ya esta… muchos besitos!!!
Javuchi, yo no comparo estas dos motos por el hecho de “comparar” cual va mejor, los dos sabemos que pertenecen a categorías diferentes, lo hago porqué son las dos motos que tengo a mano para “comparar” y no para “decidir” cual es mejor y cual es peor, son diferentes.
En cuanto a lo que dices de 600 japonesas no he tenido el placer de probar ninguna de última generación, salvo una R6 del 2001, pero creo que la hornada 2005 es mucho mejor. No temas que si algún día tengo oportunidad de probar alguna nipona de última generación sereis los primeros en enteraros de mis impresiones.
Bueno queria hacer algunas preguntas sobre el tema que nos trae pues es que no entiendo porque hay tanta diferencia de una japo a una Duca en circuito a favor de la nipona y despues en el mundial de superbikes siempre gana Ducati lleven o no restrictores los tetras.
Ya se que es un mundial y Ducati fabrica esta implicada 100% pero es que media parrilla es Ducati por algo sera digo yo.
Respecto de la potencia de las motos para los pilotos "normales"estoy con 749turbo creo que nadie le saca el jugo a su moto ni mucho menos y tambien creo que aunque sean mas faciles de conducir las japos tendran el limite mucho mas cerca que una Duca que seguro que si se hace un trabajo bueno de puesta a punto de la moto y (eso si con algun caballo mas) no hay rival.
En cuanto a lo que comentaba Clau creo que es la demostracion de lo que estoy hablando cuando dice que al apretar fuerte la Suzu parece un acordeon en cambio La Ducati va sobre railes,creo que cuando la Ducati empieze a retorcerse sera cuando empieze a llegar al limite de la moto.
Por ultimo creo que es muy facil eso de salir como un misil frenar girar y volver a enchufar con la moto recta, personalmente prefiero un paso por curva alto. Menudo toston :oops: