recuerdo haber leido en un hilo de hace tiempo con los problemas q sufriamos a la hora de colocar nuestras burras en el caballete pues bien para la bajaa me an dicho un truco muy faxil.
1-siempre con la pata puesta. :twisted:
2-nos ponemos al lado contrario de esta. 8)
3-colocamos nuestras manos en el manillar(una a cada laoo)
4-i con un pie pisamos la ruedita del caballete 8O
5-damos un lijero empujoncito para delante y :arrow:
6- guuaalaa ya eta en el suelo :roll:
parese un poco complicao pero es fachiliisimo la primera vez cuesta pero lo practicas 2 o 3 veches y chupaooo ya me contareis
p.d
la primera vez es mejor q tengais algien serca por si acaso pero dudo q lo neseciteis
el punto 3 ya yo no lo realiso haci pondo una en el manillar i otra en el deposito donde se une con el sillin :o
Pues a ver si ahora me das un truco para subir la PASO a su propio caballete central…
Como no tiene asa donde agarrarse, lo único que se puede hacer es pisar el apoyo que tiene para el pié, subirse encima y pisar como un poseso con todo el cuerpo a la vez que te desañitas tirando de manillar y asa trasera para que se mueva…
A veces resulta, yo he conseguido subirla al caballete solito, unas… cuatro veces. Y peso 90 Kg de nada.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
P.D: Asíq ue ya sabéis por qué la Paso acabó por los suelos en la gasolinera.
Uno de los grandes dilemas de la humanidad, ¿es realmente complicado el caballete de la Paso o será que el paso de los años esta haciendo mella en nuestro querido BARONROJO??? :twisted: :twisted: :twisted: