yo desde ayer no puedo ver fotos de las camisetas ect…
cual es el fallo sera de mi ordenador o es que hay fallos en el servidor
Me pasa igual que a ti, llevo toda la puta mañana loco sin poder ver las camisetas, creí que el problema era mío pero ya veo que no. El caso es que no puedo ver las fotos, o solo algunas.
No las veo ni yo, que las he subido
Pues yo si las veo, ¿no son las que hay en las galerias? tres fotos dobles de camisetas.
Algo pasa, yo tampoco las consigo ver.Desmo-Vsss.
Pues yo si las veo, ¿no son las que hay en las galerias? tres fotos dobles de camisetas.
Es que los catalanes siempre vais por delante, coñe :lol:
Javuchiiiiiiiii? ¿hay alguien???
Te has entearo ya?? jijiji 8)
creo que es urgente solucionar el tema ya que es muy feo ver esta web con fallos javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te necesitamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss falla algo en esta web ducatistas ok
¿Que pasa?, ¿es que soy el único que las veo? o ¿estoy mirando algo que no es?
No es por ser catalán, esto no lo pude elegir, en cambio si he podido elegir la mejor moto DUCATI y el mejor ordenador APPLE (quizás sea la razón por que lo veo)
pasos:
1-Cick en Ir a la galería
2-Click en “Logotipo para esta página”
3- y ya está
Vsssssssssssss
P.D. ¿Es esto o no?
SI FUERA TAN FACIL CREO QUE ES UN LIO DE INTERNET NO ES DE LA WEB EN GOOGLE NO SE VEN LAS IMAGENES QUE BUSCA UNO :evil:
Clau no hablamos del logo, sino de la camisa
Bueno, a ver, tranquilos chicos.
No sé que es lo que está pasando.
Solo sé que la galería funciona perfectamente bajo Linux y bajo Mac, pero no lo hace correctamente bajo Internet Explorer.
Fue a raiz de crear la galería de logos, y no entiendo que es lo que está pasando.
Sigo viendo a ver que pasa.
Saludos.
A mi lo que me pasa es que no me descarga la página aun habieno instalado el sp 1