no funciona el chat???????

pue eso!!!, hace tiempo que no puedo entrar java, y hoy tampoco htlm
saludos

yo tampoco
:cry:

csardon, puede q el problema venda de tu ordenador. yo entro a menudo haver si veo a alguien y me funciona siempre. lo malo es q pocas veces coincido con alguien.
señores!!! que el chat funciona pero hay que entrar mas!!! (el q pueda y quiera claro)
FORZA DUCATI !!! :twisted:

pues yo tampoco puedo me da un error de clones excedido o no se que mas

El chat tarda un poquito en cargarse. Si le dais varias veces al botón, se carga varias veces y da el problema ese de los clones excedidos.
El chat no es más que un programa en Java, así que si no se carga es porque no teneis correctamente instalado el navegador.

a ver. en mi caso, yo siempre entraba a la perfeccion con java, desde un dia no pude entrr mas, perp de la forma htlm tambien se podia de forma estupenda hasta hoy, que hoy no se que funciona y me da error de pagina, osea como cuando el buscador no encuentra una pag.
saludos

A mí tampoco me va. Y otros días si qu he entrado…

De todas formas, os recuerdo que también se puede usar con cualquier programa de chateo, poniendo como servidor irc.irc-hispano.org.
Por ejemplo, el mirc, el xchat, etc.

Más información de como hacerlo, aquí:

http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=ayuda

Y ya de paso, pues aprendeis a chatear en más de 10.000 canales…

pues si no nos encontramos mas de 4 en este, como quieres que nos enconteremos en 1000 jejejejejj broma
es para ver si la peña se pone un poco y entra al chat alguna vez!!
saludos

javuchi, estoy mirando de hacer eso en esa direccion y no me entero de na, es que soy un patata con estos trastos, y como le joda el ordenador a mi compañera me rompe la ducati jejejej
asi que no toco na
saludos y una pena me sigue dando error de pagina.

Yo lo más que he aceptado es poner inyección electrónica, que collons vamos a saber de HRC o iRCs o lo que sea?
Qué hay que hacer para entrar al chat?

A mi me funciona, pero claro, yo soy informático… :wink:
Así que tienes que ser algún problema de vuestro ordenador, algo relacionado con Java. Ante la duda, actualizad el navegador.

… y mi pregunta es:

¿ha habido alguien nunca en el chat?

nunca he encontrado a nadie, ¿a que horas entrais?

Saludos.

Todos al Chat!!!

Estoy en el chat!!!
Alguien se anima?
No sé cuanto tiempo podré estar, pero bueno…