No.... gracias al Vendedor

!!! Historia para no dormir ¡¡¡.
Hola…umm intentare resumiros lo que sentí.
El pasado jueves 24 acudí a una reunión en Madrid y después de comer, tenía tiempo…por lo que pase a recoger a un amigo que tiene un comercio en Narvaez esquina con Odonell. Como es un activo motorista cogió un casco y en mi moto nos acercamos al concesionario Ducati de cuyo nombre no quiero acordarme…bonita tienda y chas… en el centro de la sala de ventas- exposición, la bonita Multiestrada…os aseguro que entraba…super predispuesto y con muchas ganas (como os dije en mi presentación) de que me dieran un poco de mimos y …que chasco…que mal.
Digo; tengo varias motos y me gustaría sustituir una GS de las modernas del 2004 por esta moto, es más de carretera para mí…bla bla y bla y tengo las opciones de dejar o no moto…segun. Mil cosas más que dejan claro que tenía ganas de cambiar moto…etc.
Vendedor; las políticas de Ducati son, 1º no dejar probar motos, 2º no se cogen moto a cambio y 3º no se hacen descuentos…pero eso no es lo que me sentó peor… Ducati no necesita para vender, dejar motos, las 40000 que fabrica están vendidas, esto es otra cosa, da cien vueltas a las demás…cuantos geseros vienen por aqui…desendo cambiarlas.je je…etc etc…

Total que me sentí como…si los demas somos unos pringadillos, me hace un favor si me vende su moto…y en fin que mal, mal. Ni puto caso, salí puf,… Así hasta te parece mala la moto, coño.que mal me sentí al salir.
De manera que del cabreo que tengo y eso que dejado pasar unos días para escribir esto…si lo hago el jueves por la noche…salgo en el telediario.

No os enrollo mas pero…“se perdió el amor que dice la canción”

Uvss a todos

Rossi creo que topaste con el vendedor equivocado…lo bueno es que no todo el mundo es asi!! :smitten: hay gente muy profesional.

no te hagas mala sangre. Creo que todos hemos tropezado con algun comercial asi, todavia me acuerdo cuando estuve mas de 30 minutos dando vueltas por un concesionario y ni me dijeron nada… con las mismas me fui y compre mi ducati en otro sitio… vamos que iba con la pasta para encargarla en el bolsillo y como no fui atendido pues eso que perdieron.

ahora mismo hay una oferta en ducati para la mts 1200, y en muchos conces tienen motos de gerencia que las dejan para que podamos terminar de decidirnos
consultalo con desmotron, haber donde puedes probarla

http://www.ducati.es/news/llega_el_plan_ducati_e_mts_1200/1874/index.do

mucha gente habla bien de este conce en guadalajara
http://www.alvdealer.com/home.php

suerte!

no dejes q un mal comercial ahogue tus ilusiones, porque x suerte hay granndes profesionales en este mundo q seguro q te ayudaran.
x cierto, yo q tu pondria el nombre del conce para q todo el mundo sepa lo q hay.
animate y a x esa makina!!!

La historia que cuentas nos suena a mucha gente ( creo ) haran un castig para ser vendedor de Ducati???

pues a mi, mas que eso, me jode ir con un problema de 80 euros y te traten de meter 1300… eso si que jode

y no me lo han contado.

juer atilaz… dime que sitio mas aconsejable para ir. :cry:

menos mal que hay profesionales con los que se puede hablar mientras te trastean la moto.

Esas historias pasan en Ducati,BMW y todas las marcas…busca otro concesionaro serio y no te desanimes…ningún vendedor tiene que quitarte la ilusión de lo que te gusta.El tema de los concesionarios en Ducati es más delicado que en otras marcas,es un inconveniente ya que hay menos sitios donde comprar y mantener y el mantenimiento de la nueva multiestrada necesita aún más que otras ducatis de mano especializada…A mi me jode bastante el tema del mantenimiento en las ducatis,fíjate que yo tengo una ss de 12 años y sé que en Asturias(donde vivo)sólo hay 2 personas que te la pueden dejar fina de verdad…si fuera una “susi” otro gallo cantaría.Busca otro concesinario más competente y que te la dejen probar :wink:

En Motos Jano en Asturias tienen una de pruebas y que también tienen a la venta, igual te queda un poco a desamano pero son gente seria, mi padre y yo compramos allí nuestras motos, ropa y accesorios y nunca tuve ninguna queja.

V`ssss

Pues véte a ALV Guadalajara, que está cerquita, y ya verás cómo esto no te pasa. :wink:

Prueba en ALV yo recogí my Hyper el sábado y genial.

Tienen 2 Multi: una roja y una blanca

Prueba, nada que ver con Madrid!!! :wink:

L`s

Yo soy cliente de Alv Guadalajara y te lo recomiendo. Te van a tratar muy bien y fijo que te la compras. Sigue con tu ilusión que es una gran moto!!!

Si es que no necesitan publicidadddddddd…

Yo no tengo ninguna queja en la manera en que me han atendido en DUCATI MADRID
cuando les he preguntado alguna de mis dudas…
Pero…
ALV… es la mejor opcion

Es una pena que esta gente no se dedique a otras cosas pero tristemente pasa en todas partes, no nos olvidemos que existen unas hojas de reclamaciones donde el cliente puede plasmar sus quejas y cada 3 meses son revisadas por Inspección de Trabajo, es la única forma que tenemos de hacer valer nuestros derechos de ser atendidos correctamente y si todos lo hiciéramos , otro gallo cantaría…

Estoy por pasarme de incógnito por alguno de estos establecimientos que comentáis con la cámara oculta y comprobarlo en mis carnes. >:D

Si es que un vendedor está ahi para lo que está, para VENDER!! Y parece que hay algunos que no tienen interés,con lo que anima a un posible comprador entrar y que te atienda un tio enrollao que te explique y que se tire el rollo, pero en fin, tiene que haber de todo…

aqui en desmosevilla creo q si q la puedes probar

Yo me hice 300 km para comprármela en ALV, y eso que en mi ciudad hay conce Ducati…

Pues hoy mismo un colega a probado una MTS en Ducati Madrid y ha venido a enseñarmela para darme envidia :stuck_out_tongue:

:o

Josito, como Administrador… que sepas que no queria darle mas…pero con lo que me dices…increible !!tan raro no soy¡! todavia me parece peor …digo mas, la tienda esta en calle Cartajena 126 y la persona que me atendio, tengo su tarjeta, se llama Victor, Preguntarle.
La persona que me acompañaba, tiene la misma opinión.

Estoy en tratos con Motos San Miguel (Santander)…no hay color

Saludos

Rossi no te comas la cabeza y pasa de ellos…esto es normal en muchos conces Ducati…Yo cuando compré la S2R hace casi 4 años me lleve la moto,la chupa y 40 latigazos… Gilipollas hay hasta debajo de las piedras…