NO GUARDARRAILES ASTURIAS

Pues nada paisanos, avisaros de q ya hay un diseño de la camiseta que llevaremos, que si nos vais a acompañar ( que cuento con ello) y quereis hacerosla me lo pidias.
En cuanto tenga mas datos sobre como preparar las motos y el lugar de kdd para luego invadir (uy que optimista estoy) Oviedo os avisare.

hola xana, soi xelo de avilés, en 749 k te subes ye la del amigo de pirata?? no me acuerdo de su nick, el otro dia tube con pirata en Jano, vi su burrina y la 749, preciosas :twisted: :twisted: estais preparando algo ducatista?? no sabia nada, si puedes me cuentas en k consiste y si se puede ir y el trabajo me lo permite asistire, (a no ser k sea algo privado buestro) un saludo para ti pal piloto del 749 y a pirata

L´ssssss

perdón; vuestro

Hola xelo, pues si, soy el pakete de haga y los dos amigos de piratta, gracias por interesarte, pues veras el 17 de diciembre tendra lugar una manifestacion a nivel nacional contra guardarrailes y señales deslizantes, en Asturias la estamos coordinando nosotros y estariamos encantados de contar con tu presencia, esto es algo que nos influye a todos y cuantos mas seamos mejor. para mas informacion (ruta a seguir, diseño de las camisetas, etc.) mejor y mas directa en noguardarrailes@hotmail.com
un saludo y espero que nos conozcamos pronto.

tendríamos que hacer como los agricultores y los pescadores, parar un par de vias y cortarlas a ver si de una PUTA VEZ hacen caso y quitan esa mierda de la carretera.

Lo siento pero estoy un poco jodido con este tema.

Oye Xelo a ver si pa el 17 de diciembre vienes con tu ansiada 749 y le vendes la moto a tu colega que se muere por ella…nos vemos…si no es antes en Oviedo el 17 de Diciembre…un saludo

Haga-xana quiero una camisetita , rosa con una franja blanca y si puede ser ajustadita al body pa marcar michelin y barriguita cervecera… :smiley: :smiley: :smiley: .
ya hablaremos en serio de lo de la camiseta.