NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO....

Hola familia…

Este post es para comentar lo que me acaba de pasar esta mañana…en una salida dominguera con un compañero del Cafre Racer…

En el tramo de curvas de los Mallos de Riglos (Carretera en Huesca desde Ayerbe al pantano de La Peña…se hizo en la KDDA) íbamos El Adversario (JL en FM) y servidor curveando un poco ligeros (pero con margen de seguridad…yo por lo menos)…cuando de pronto en una curva a izquierdas, km 46 o así creo justo pasao los Mallos, veo una moto que me intenta adelantar…Y UN COCHE DE FRENTE!!!.. Justo he tenido tiempo de disminuir el gas cuando he oido el ostión contra el coche y he visto la moto cruzándose justo delante de mi rueda!!! Gracias a que iba con poca velocidad y que me olía algo (pq estos 2 iban desde hacía rato a ver si nos pillaban…me imagino) y he podido frenar, aunque mi rueda delantera ha tocao su trasera en plena caida (Amos, como Sete y Rossi…). Veia el guardarail y el barranco mu cerca…pero mi Ducanena se ha portao mu bien…
Luego ya…pues hala a llamar al 112…al seguro del tio…en fin…un pollo…con guardia civil y atestao claro…Y al retomar la marcha pa ir a almorzar al jabalí (pa que JL se quitara el susto…pobrete no sa enterao de nada pero ha vuelto a buscarme e iba temblando…) ya todo el rato yo con la paranoya de que si habia doblao llanta o algo…
En fin…TENED MUUUUUUUUUUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA!!! porque si esto llega a pasar con 15 motos la que se lía es pequeña…

Por cierto, el chico está bien…sólo el tobillo y una brecha en el muslo…Eso sí…su Bandit 600…mu perjudicada…menos mal que ÉL NO HA LLEGADO AL GUARDARAIL COMO SU MOTO…

Me alegro de que no haya sido nada…
Y enhorabuena por tus reflejos ya que sin ellos tu Duca tampoco puede hacer milagros…

Tienes razón, en una salida como las que solemos hacer por aquí con 12-15 motos, se monta un follón de los gordos…muy peligroso si…

8O 8O 8O
Esque a correr a los circuitos y los paseos por carretera…que las cosas no pasan hasta que pasan!! y los accidentes,accidentes son pero siempre hay que intentar poner lo mínimo de nuestra parte para que ocurran!
APOYO LA MOCIÓN DE TENER MÁS CUIDADO TODOS.
:smiley:

buf me alegro de que no haya sido nada grave, hay que tener mucho cuidado que el suelo esta mu duro, lo digo por experiencia :wink:

ufff!!! vaya susto! me alegro que haya acabado solo en eso para ti, totalmente de acuerdo en lo de la prudencia, diversion si, por supuesto, pero con todos los sentidos en alerta!

Esa carretera pide mucha guerra… pero es bastante ciega.
Lo de picarse en carretera es algo peligroso, nunca debemos olvidar que compartimos la carretera con otra gente y que los adelantamientos hay que hacerlos en condiciones de seguridad, por muy picados que vayaqmos…

Joer…pos el payo ha tenido suerte…

Pobre el aguelete que se lo ha encontrao de frente…y que al rato han pasado más compis moteros que le han ayudado…Bueno…y la suerte mayor para el accidentado que ha pasado un coche de matrícula Navarra en el que iban 2 sanitarios que le han atendido mientras llegaba la ambulancia…

En fin…que puestos a correr…HAGAMOSLO EN LA PISTA…por lo menos hay menos riesgos…
Así que ya sabemos…hay que disfrutar pero con cabeza…
Y SI ES NECESARIO …SE MONTAN MÁS RODADAS EN CIRCUITO!!! Eso sí…si puede ser con niveles, mejor (así nadie se aburre y/o agobia) :wink:

Talué…

Pues me alegro de que la cosa no haya sido grave, menos mal que llevabas ese margen que comentabas para reaccionar…

Totalmente de acuerdo con lo comentado en que para correr están los circuitos y las carreteras están para disfrutarlas con los amigos a ritmo tranquilo y mirando el paisaje de vez en cuando. Hay que dejar un margen de seguridad bastante amplio por lo que pueda pasar…

L´s.

Buf con lo ratonera que es esa carretera y las pocas escapatorias que tiene hoy, llevas la suerte de cara porque por mucho que tu vayas bien si los demas te meten en lios…menos mal que tus reflejos han estado ahi para sacarte del apuro me elegro por ti y por lo poco que se han echo los otros rafagas

Menos mal que no te ha pasado nada,me consta que eres un tio prudente :smt023 .

Para que luego digan que las S2R no frenan :wink: :wink: :smiley: :smiley:

Ya esque ni de excursion se va apoder ir :evil:

Si es que hay que tener mucho cuidado ahi fuera… :!: :!: :!:

es lo de siempre.
Que adelantar mola, PERO CON PRUDENCIA!!!
Espero que el de la Bandit haya aprendido la leccion.
Ha pagado el pobre del coche, menos mal que a ti no te ha llevado por delante.

Uff q miedo :?

Me alegro q esteis bien

Pues eso… Yo tirando y que no los veo… Joer que bueno soy… Doy la vuelta despues de hablar con uno de una Guzzi. y me veo el accidente, el tio en el suelo y la benemerita… Y como Mostro es “reincidente”… “Afortunadamente” la bandisss no era su moto…

Pude que parecca un cabrón, pero me he alegrado que no fuese él…

que tuto…

A correr al circuito! :smiley:

Vs

Joderrrrrrrrrr!!! ir con ojo en la carretera… :evil: :evil:

Vaya susta, David!!!

Cuando hablamos por teléfono no me enteré bien de lo que te había pasado. Creía que únicamente os habíais separado.

Me “alegro” (no por el chaval) de que sólo fuera un susto.

joer… que suerte!!! me alegro que fuera solo un susto!!!

L’s

Hay mucho japo por esas carreteras que cuando ven pasar un grupo de ducatis necesitan afianzar su virilidad… a ver si con el susto se relaja un poquito el de la bandit y es que es el tipico accidente del que va por encima de sus posibilidades.