No me cansaré de

insistir en la búsqueda gratuita del manual de taller de la 748.

Lo que busco es el libro de taller, que no el libro de mantenimiento de la moto.

El libro de taller te dice COMO se desarma la moto, además de especificar todo tipo de datos relativos a tolerancias, etc.

Ayudadme por favor. Si conocéis algun web dónde me pueda bajar el haynes o similar responded please.

Más gracias.

Desgraciadamente no existe absolutamente ninguna web donde puedas bajarte el Haynes. Y si, por ejemplo, alguien quisiera perder la mañana entera en escanearlo (son más de 200 páginas) y lo pusiese en esta web mismamente, pondría en apuros legales al creador de la página misma, vamos que casi seguro que cerrarían el sitio y denunciarían al que mantiene la página. Yo comprendo tu necesidad de hacerte con uno de esos libros, pero ¿no te has planteado, ejem, comprarlo?, en fin, cuesta alrededor de 30 -35 euros creo recordar, en LibroMotor y te lo mandan a casa, o también puedes comprarlo en Amazon.com pagando con tarjeta, también te lo mandan a casa y sale incluso algo más barato que en LibroMotor.

chiquillo si te has podido pillar una 748 no te ronees ahora y pillate el librin pagando como todos.jejejeje

No es una cuestión de dinero.

Si somos capaces de bajarnos programas, películas, música, etc. QUE TAMBIÉN PODRÍAMOS COMPRAR!!!, no veo porqué no habré de conseguir el libro de taller de la moto.

Gracias de todos modos.

Ah! por si os sirve de algo he encontrado el de la monster 900, sólo tenéis que darme un toque si lo necesitáis.

A mandar.

Estoy de acuerdo en que hay que comprarlo porqué nada más lejos de nuestra intención (supongo que estais todos de acuerdo) que comprometer esta fantástica página.

Pero…
Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de taller de la 749, aunque sea pagando, no lo he encontrado en ningún sitio.

Saludos

Pagando ¿no lo venden en los concesionarios Ducati?. Desde luego que aun no ha salido ningun Haynes, Clymer -aunque estos no tocan Ducati p’a ná- o MotoTechnique de ese modelo, eso seguro.

Pues no sabía que se podía comprar el manual de taller en el concesionario. Ya lo preguntaré.

Gracias, saludos.