No me la esperaba tan buena!!

DISOSSSSSSS!!! Menuda moto que bien va la jodida!!!

Esta tarde por fin la he sacado a dar unavuelta. Primero he estado un rato dando vueltas por mi pueblo y a medida que me he ido soltando he ido tirando un poco mas lejos. Al final me he aventurado en meterme en la carretera N340.

Conclusion: No me esperaba que todo fuera tan bien. No tengo ni PI de conducir motos y en un plis plas ya le he cojido mas o menos el tranquillo (se me me queda un largo camino para prender), enseguida nos hemos entendido.

Le he hecho 60 Km y el único percance que he tenido ha sido una calada de motor a la salida de un semaforo. Por lo demas todo estupendo.

En fin un abrazo a todos y FORZA DUCATI!!

V’s

enhorabuena se te ve muy contento… q moto es??

s2r 800 :smitten:

Es que una ducati es una ducati! :smiley:

Enhorabuena compañero.
Ya sabes lo que se siente al conducir una DUCATI y veo que te gusta, disfrutalo que engancha.
:wink: :wink: :wink:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tio, no tienes una moto cualquiera del montón!! Cuidala!! :wink:

Y si eres más o menos nuevo en el mundillo de la moto, no te confies por mucho que parezca que controles… :wink:

L’s!!

Je,je, igualita que la mía, una MAQUINA!

Que disfrutes muchisimo, pero siempre con cabeza.
Gero arte.
Lssssssssssssss.

buenas, como la pruebes estas perdido, disfruta todo lo que puedas… :wink: :wink:

Enhorabuena :wink:

Se ve que estás enamorado hasta las trancas :slight_smile:

Enhorabuena!! :wink:

recuerda que cuando dejas de divertirte, estas apunto de caerte… tomate con calma tu aprendizaje… :wink:

:sinfotos:

Jejejeje… la historia se repite :smiley:

Enhorabuena!!! :wink:

Se te cae la babita… :smiley:

Pd : Enhorabuena y sigue disfrutando. :wink:

pues sigue disfrutando compañero :wink: :wink: :laugh: :laugh:

Je, je tu empiezas como yo, de primeras con un buen bicho.

Piérdele el miedo pero nunca el respeto, tienes una maquina que te puede hacer disfrutar mucho pero también todo lo contrario.

Disfruta conduciendo a tu pequeña pero con precaución.

Un abrazo.

Que la disfrutes :wink:

Una calada de motor en un semáforo jejejejejeje :smiley: eso nos pasó a todos, disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaa con cabeza. :wink:

Hoy le he hecho 100 km mas y… aun mejor que ayer!! :smitten: :smiley:

Esta tarde otros 100

V’s

Por cierto me ha gustado mucho el rollete de irse saludando entre moteros. Me he cruzado con unos cuantos y la mayoria me han saludado, entre ellos otra monster