sobre el post de peligro en la carretera. …
Pos si soy racista y no es que odie a los moros, me la sudan, no es por el color de la piel, ni por que la tengan mas grande.Es porque he estado trabajando en marruecos 1mes entero en kenitra concretamente, viviendo como viven ellos, comiendo lo que comen ellos y haciendo lo que hacen ellos( menos rezar claro). Y te juro que dan asco, no por el color de la piel, es por que dan asco, son guarros , apestan, comen mierda, son todos sobornables ( lo mas facil con alcohol, que mnira pordonde esta proibido), y por la noche los hoteles tan llenos de chicas (prostitutas) y de borrachos. En la frontera misma ya van a sacarte el dinero, y se pasan el dia detras tuya pa sacarte to lo que puedan , aunque sea pa preguntarles la hora. No es que cnduzcan mal , simplemente es que aun creen que van con camellos. Si todo eso que tan diciendo de que van sin carnet, sin seguro, con mas peso de lo autorizado , y todo eso por la carreteras espanyolas y no hacen nada me parece UNA SALVAJADA!!! y el director de la DGT deberia dimitir. Y a todo eso no dejarlos entrar en españa si no lo hacen correctamente. Que se saquen el carnet internacional , que sigan las normas de circulacion y sino que vuelvan a AFRICA!!! y no salgan mas… me he pasado?
se me olvidaba, que prueben hacer eso en EEUU, que brueben aver cuantos pasan XD…
No te has pasao , lo que pasa esque nadie se atreve a decir realmente lo que piensa, unos por reservar su opinion, ( que me parece correcto , pa eso es suya ) y otros que no se atreven a decirlo porque no queda bien.
Ya ves , cuanta gente ha contestado en un tema de rabiosa actualidad en la sociedad de hoy.
SALUD Vsss
pues yo creo que te has pasao de rosca, en vez de insultarles de modo racista, canaliza esa energia y demanda al estao ke es el responsable :roll:
no he insultado, he dicho lo ke vi , son hechos , no insultos, insultos seria ejm, gilipollas, imbesiles, o palabras mas grodas , pero yo no he dicho eso ni lo pienso de ellos, solo digo lo que vi durante 1 mes viviendo con ellos , cuando digo comen mierda , tampoco es un insulto ni una descalificacion , es eso , como llamarias tu a comer carna con tropecientas mil moscas encima y que el tendero las espante con una escobilla blanca pero negra de mierda, que aun prefieres las moscas?. Que el trasportista de la carne , venga con un mercedes anyo 100 ac con el cordero muerto y pelao en el asiento de atra…
Si digo que apestan , no es en sentido despectivo , es que es eso… emanan olor, por que si si se lavan las manos 50000 veces al dia… pero lo de ducharse…ezo ke es? y si vieras donde se la van las manos jujuju… Pero no generalizo seguro que hay marrokies que viven bien como prejm el rey , sus ministros, militares y Imanes , seguro que ellos no apestan. Pero lo que vi yo en kenitra , una ciudad de 1millon de habitantes (marruecos)… es como te lo cuento. Estuve en casablanca tamien y en Rabat que es la capital, y no se va mucho. Bueno los hoteles son oasis de lujo lleno de hombres de negosios. Dicen que marrakech es diferente , no lo se no he estado , eso es destino turistico igual cambia, pero ya dije yo solo estube por questines del curro
Triste muy triste…
Yo no se pq os empeñais en seguir cagandola en un foro en el que si solo hablaramos de nuestra pasion habria mucho mejor rollo.
No entrare a discutir nada de lo que dices Budell…pero te aseguro q hay muchos calificativos que podrian aplicarse a tu actitud…pero quiza y para tu sorpresa, el de racista no constaria…
Alguien conoce el chiste de la araña esa a la que le van quitando las patas de una en una para un estudio cientifio y anotan su reaccion despues de perder cada una? Pues al final, cuando le quitan la ultima, el cientifico anota: “Se queda sorda al quitarle todas las patas” eso era, pq la llamo y no se le pudo acercar…obviamente.
Pues las conclusiones que tu (y tu realidad, que ya deberias saber que es particular aunque la hayas vivido) sacas son asi de simplistas.
Es un tema demasiado serio como para simplificar …
Insisto, es demasiado facil rebatirlo desde el analisis…paso, pq vosotros “los señores del primer mundo” seguireis pensando lo mismo y yo tb.
budell, te has pasado 10 pueblos, o esa es mi opinion.
tendran mil cosas malas como las tengo yo y seguro las tienes tu, soy extranjero, no moro presisamente, pero soy un sudaca.
cree que todos o casi tenemos culturas diferentes(con eso no conciento a nadie ni a mi mismo) pues me diras a que bienen aqui, pues a sacarse el hambre, cosa que no hice yo.
bueno, no me enrollo mas y de mi parte espero que este post se borre, NO ES UN FORO RACIAL CREO!!!
SALUDOS Y A MEDITAR TODOS
entiendo que en una web de motos , este tipo de post no se entiendan, pero aqui arriba pone varios, me gustaria que alguien me explique cules son los varios de los que se puede y cuales de los que no se puede hablar. igual que existen las mujeres las motos, los hombres, los animales , las guerras.las carreras, … existe el racismo, lo que esta claro es que si no se discute sobre esos temas siempre desde el respeto de las opiniones y sin descalificacion, nunca se llegara a ningun lado.
no entiendo el motivo por el que se cierran los post como los de falketi, que simplemente dan una opinion sobre un echo que le ha sucedido y que le ha hecho pensar sobre un problema que existe. alomejor se paso con lo de puto, pero era el unico calificativo suave que encontro para calificar la actuacion de dicho individuo.
jaumeds no se que es la justicia divina, pero esa la tendremos todos, lo que no se es si se la has deseado como algo malo, ya que a la persona a la que se lo diriges es una con la que has cenado y conversado muchas veces .
pienso que se han de censurar calificativos pero no problemas reales.
HOLA BUDELL. YO NO SOY RACISTA, PERO HE VISTO A ALGUNOS MARROQUIES EN UNO DE MIS VIAJES, EN LOS SERVICIOS DE LAS AUTOPISTAS, LAVANDOSE LA MANO CON AGUA Y ESCUPITAJOS. PIENSO QUE ES ALGUNA COSTUMBRE.
SON DIFERENTES CULTURAS, SEGURO QUE NO TIENEN DINERO NI PARA COMPRARSE UN DESODORANTE, YO TE ASEGURO QUE SI ESTOY DOS DIAS SIN ECHARME DESODORANTE, NO ME DEJARIAN ENTRAR EN EL CINE. JEJEJE. UN POQUITO EXAGERADO, PERO PARA QUE TE HAGAS IDEA.
NO TIENEN LOS MISMOS MEDIOS QUE NOSOTROS Y HAY QUE RESPETARLES, COMO ELLOS NOS DEBEN DE RESPETAR A NOSOTROS.
PIENSA UN POCO COMO VIVIRIAS TU EN SU SITUACION. :roll: :roll:
El foro de varios está para cosas que no encajan exactamente con las Ducati. Pero tampoco para meterse en cosas tan radicalmente diferentes como la política o el racismo. Para ello seguro que encuentras mil foros de lo más variopinto a lo largo y ancho de internet.
javuchi eso que dices lo sabemos todos, pero a mi me gusta saber mas cosas de la gente que leo y con la que paso muchos ratos y por desgracia no puedo conocerlos en vivo. ademas llega un punto que leer siempre lo mismo como : como lavar la moto o cambiar las pastillas, aburren un poco. pienso que este foro de varios deberia abarcar un poquito mas de lo que quieres que abarque, nada mas como todo es solo una opinion.
La mia es que no se puede jugar con la prudencia de los demas.
Con justicia divina, me referia a que el que este en la postura adecuada de los dos, ya lo descubrira quizas a lo largo de la vida. Nada mas.
Y porsupuesto DUKE888 no comparto las ideas con mucha gente con la que me relaciono y eso incluye compañeros de Motoclub.
SALUT
hombre la postura correcta es la de los dos, o sino que se lo pregunten a los del 11 M. y familiares si son o no racistas, sin entrar en si fulanito es mas o es menos.
habia en e.e.u.u. una congresista de cuyo nombre no me acuerdo que estaba totalmente en contra de la pena de muerte y era famosa por ello, por defender lo indefendible, pero un dia le secuetraron a su hijo y lo mataron, hoy es publico que esta totalmente a favor de la pena de muerte.
yo no soy racista o eso creo por ahora, pero tampoco los quiero cerca mio. es eso ser racista??? si lo es pues entonces, si, sere racista. mira es como ser ducatista, no se porque lo soy pero lo soy o no.
dificil en definitiva.
para entender el comportamientos de los demás deberiamos ponernos en su situación…y esto, practicamente nadie es capaz de hacerlo.
V´s
Pues no, DUKE888 no eres racista lo que tu describes es Xenofobia, no racismo(bueno, si te consideras superior a los de otra procedencia, si).
Es la posicion mas comun hoy en dia, puesto que entre otras cosas, el concepto raza, es sabido que no existe cientificamente.
La observacion de Uka es sumamente real e inteligente.
Más leña al fuego.
Yo si me fuese a vivir a Holanda, intentaria ser holandés.
Y no intentaria que holanda fuera española.
coño, esto se pone joido.
como extranjero intentare no opinar mas!!
Yo me refiero a que si me voy a otro país, por la cuenta que me trae, intentaré adaptarme y cumplir las normas y leyes de ese pais.
Vamos, que no circularé sin seguro, sin carnet y sin respetar las normas.
Si no tengo medios para cumplir las normas de llevar un coche, no lo llevo.
Por ejemplo. Fui a Holanda en verano y circulé por allí en bici.
Bien que me preocupé en conocer un poco las normas de los carriles bici los semaforos, los peatones y aprender alguna que otra señal diferente.
No circulaba como me salia de las narices como se hace aquí.
Por lo tanto me gustaría, pq exigir es demasiado, que los que vengan aquí las cumplan.
ahi las dao Xavikai! …no hay mas ke eso… yo solo he expuesto , como es akel pais de donde vienene, por H o por B, por la religon , por fanatismo, por ke no saben mas, por ke no los dejan saber mas, por que los demas lo permiten por lo qu sea…son asi . Asi que no puedes pedir mucho de ellos… pero si que deberiamos esperar mas de un gobierno y de unas istituciones que pa eso las tenemo. Vamos que no se puede permitir a nadie qu se salte las normas y mucho menos que ponga en peligro la vida de los demas solo por que pobrecitos , miralos si es que no tiene la curpa, bla bla bla. Eso es ser racista : hacer ke las leyes sean diferentes segun que raza , religio o status social…
Por ahi arriba decia alguien es ke la solucion es inviable etc, etc… basta con no dejarlos entrar por la frontera. Ke se queden todos en Francia, veras como se sacan el carne y se atienden a las normas de sirculasion y si no ke cojan un barco desde francia a marruecos , que bien ke se puede, que bien que lo hacen con sus naranjjitas, y esas no satreven a volcarlas…uy esta es otra polemica!!! , ahora me da por meterme con los gabachos jeje…
Hago como Csardon:
Por respeto a los moderadores y al/los webmaster me voy a autocensurar, para no contribuir a que esta pagina se convierta en un lugar de tensiones.
Me entristeze que algunos por lo que parece, se lo tomen como un juego con expresiones del tipo “mas leña al fuego”,ni con sarcasmo del tipo “…uy esa es otra polemica.Ahora me da por meterme con los gabachos” etc… no es un tema para polemizar y como dijo Javuchi, ser Racista o Xenofobo, no es una opinion.