no os enfadeis....ducati custom.....prototipo

http://perso.wanadoo.fr/mbb3/photos/ducati/Ducati%20Cruiser.jpg

Como curiosidad, está bien; ahora, para gustos, colores,…L´s

buffff que va que va

la verdad pa mi es un enjendrillo ,no se concibe como se le puede hacer esto a una monster

saludos

sergio

Los motores Ducati son bastante nerviosos como para ser montados en una custom… es lo que opino yo.

bueno habra que preguntarselo a los custoneros :lol:

Sinceramente espero que sea uno de esos dibujos que aparecen de vez en cuando y que lo único que demuestran es que…la gente se aburre un güevo.

A mi más que preguntarme si el motor vale o no vale, lo que no se muy bien es que coño pinta un chasis multitubular en una custom?

A mi más que preguntarme si el motor vale o no vale, lo que no se muy bien es que coño pinta un chasis multitubular en una custom?

Bueno, alguno habrá que ponerle, ¿no? pero , claro, un chasis tan caro si no hace falta…, también se le pueden quitar 3 o 4 tubos, juajuajua. Por cierto, ¿necesita un chasis multitubular una monster o una SS 620?

hey hey, no le quites el multitubular a mi monster!!! con que me quedo?? con una GS500?? juas!

HOMBRE, NO NOS ENGAÑEMOS, EL CHASIS MULTITUBULAR, DIGAMOS QUE ES LA INSIGNIA DE DUCATI. La multistrada, también es un nuevo concepto para la marca, y ya veis el éxtio de la misma… que opten por una especie de custom que yo má bien veo como una “crusier”, tampoco me parece una idea descabellada. Tened en cuenta que algunos DUCATISTAS, ya tenemos edad de “merecer” la jubilación y que nuestras cervicales, ya no son lo que eran en nuestro tiempo mozos…
Y no tenemos muchas opciones dentro de la marca para rodar cómodos, sentados en el sofá de casa… En principio la moto no me disgusta, o por lo menos el estilo que se le pretende dar , y si llega a ponerse en producción quien sabe perfectamente podría ser mi “futura” DUCATI. :wink:

Bueno, Ducatoni, pensado así… :wink:

Bueno, yo a lo que me refería es que para ese tipo de motos me parece que ese chasis es pasarse…le ponen un doble cuna normal y corriente y va que se jode porque total p’a lo que va a andar…
En la Monster 620 pues si que lo veo más apropiado, ya sé que va sobrao pero es una moto deportiva que sigue la imagen de sus hermanas mayores y me parece más lógico seguir con el mismo chasis. La Multi pues también lo necesita porque p’a curvear rápido pues como que le viene bien…vamos digo yo…pero ese trasto que la curva más cerrada que va a coger un poco rápido es la de una rotonda en un bulevar, pues como que es tirar el dinero, la imagen, el prestigio y muchas cosas más que ahora no se me ocurren pero que seguro que mañana si…

CACA DE LA VACA :evil: :evil: :evil:

No me gusta. zapatero a tus zapatos

…lo que no es… no es…

pero…

¡es bajita!!! con esta llego bien al suelo!!! :smiley:

JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

doble cuna en una custom?..
hay alguna?..
creo que no…
por regla general…es un chasis rollo bici…en la que el deposito apoya en la barra con la que te dabas en los cataplines cuando no llegabas al sueloenlas bicis de muntain bike o de carreras…y en todas el motor esta apoyado en la parte inferior del chasis…en la del dibujo…el motor va suspendido.

no me desagrada…pero no ser mi futura moto, seguro. La encuentro un poco fuera de sitio, ducati no hace motos de estas…pero bueno, todo puede ser!!1

Si mal no recuerdo, y si no ando equivocado… esta no sería la primera CUSTOM realizada por DUCATI… Me suena haber visto una en MOTO2 de Lleida en reparación. Estéticamente era como muy aparente … ¿Me podeis corregir los expertos del foro?

A mí no me disgusta en absoluto… y ahora que he aprendido que a esto de correr hay que tenerle respeto…

la indiana 350-650…si no recuerdo mal…
no se si tuvo mucho exito…conozco a una persona que tiene una 650…

Si mal no recuerdo, y si no ando equivocado... esta no sería la primera CUSTOM realizada por DUCATI... Me suena haber visto una en MOTO2 de Lleida en reparación. Estéticamente era como muy aparente ... ¿Me podeis corregir los expertos del foro?

yo también conozco a uno que tenía una Indiana…

http://www.ducatimeccanica.com/bevelhead_bikes/Indiana_us.jpg

y este boceto no me gusta…