¿No os parecen las formas de la 1080 muy comunes y tipicas?

La verdad es que podria haberme esperado a que saliera la 848, pero me gusta mas la estetica de la 749 asi que al final me pillare una.

La estetica de la 1080 no me gusta nada pues ,aunque sea mas bonita que las japos, sigue la moda de las motos “comunes”. Usease los dos tipicos faros agresivos y las formas picudas.
Esta ya muy visto. Me parece mucho mas exclusivas y unicas las 749-999

O las 748-998 que tiene clase y elegancia, infinitamente mas que la 1080. Su diseño, mejorando algunas partes del colin y demas podria estar saliendo de por vida. No se porque las descatalogaron.

¿Que opinais?

???

Pues… va ser que no :smiley:

100% de acuerdo

la 1098 te la cruzas por carretera y te das cuenta que es la 1098 cuando la tienes encima … de diferente tiene lo que yo de torero.

salut

Otro NO

NADA HOMBRE NO TE COMAS EL TARRO, COMPRATE LA 749 Y LISTO

A LO DE LA 1098, PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, QUE ES ESPECTACULAR LA MIRES POR DONDE LA MIRES… >:D >:D ^-^ ^-^ ^-^ :wink:

a mi no me gusta el colin…la veo un poco mezcla de varias cosas (japo la delantera, 749/999 el centro y MV la trasera), no es rompedora como se esperaba

NOVEDAD!!!

Interesante lo que comentas pero no.

Creo que la moto no es comun ni por asomo, es una moto espectacular, nose si te pasara a ti o no, pero si a mi me pasa una Japo y la 1098 por delante lo siento de veras pero me quedo mirando la 1098.

Estas diciendo que la 1098 no es elegante¿??Para ti entonces que es elegante¿??jejeje

Para cuando esa 749¿?Yo aun no te veo muy decidido con comprarte una ducati ehhh.

otra vez no por favor noooooooooooooooooooo :crazy2: :crazy2: :crazy2:

si…es lo que queria DUCATI…que se vendan como chorizos=$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ no como las mal paridas 749/999 que tienen mas personalidad que las 1098 pero son mas dificiles de vender.

la obra de arte tamburini…xx6 es unica y insuperable es guapa sin caer de estilo

ya ducati quiere entrar para no morir en la luchas contro los japo en moto de pocos años…no pasara nunca mas que tarden tantos en cambiar un modelo (por muchas razones…ahora se pueden hacer motos mas rapidamente a nivel de proyectos que hace 10 años) como paso de la xx6 a las 749/999

estos hablando de diseño porque en tema de como va…creo siempre que una moto de producion mas reciente sera mas efectiva que una mas antigua…es lo que tiene la evolucion tecnica

Yo creo que decir que la 1098 tiene unas formas comunes o típicas es un error, tiene bastante personalidad para mi gusto, sobre todo en tricolore.
Por otro lado para mi también está claro que si pintas una 999 y una 1098 con los colores por ejemplo de una r6 azul, a una te la podrías confundir en un vistazo a la otra ni de coña.

feisima oye…

http://img254.imageshack.us/img254/8799/imagen003rt5.jpg

¿Y cuándo sacan la 1080 esa?

¿Qué potencia dará? ¿Y el peso? ¿Va a costar mucho ménos que la preciosa y absolutamente espectacular 1098?
Yo aún no he visto ninguna foto. ¿Podéis colgar alguna?

Por cierto, el que algo sea rompedor en cuanto a diseño no quiere decir que sea bueno. Hay multitud de ejemplos de esto que digo.
Que la estética de las xx9 fuese super-original y totalmente innovadora en su día, no implica necesariamente, ni elegancia, ni belleza.

Con esto no quiero decir que no me guste, ojo. Tengo una 999, y me encanta.

Vsssssssssssss

Joder, no pongas estas cosas, que no me puedo tocar en el trabajo, jijiji :wink: :wink:
Es una pasada, y cuando te subes en ella te olvidas de diseño y de movidas. pero vamos que lo mismo pasa con las 999 y compañía, pero las cosas tienen que ir cambiando. En cuanto a lo de confundirlas con las japos!!!, nosotros nunca hemos tenido problema en eso. Si las confundimos es porque estamos empleando el sentido equivocado. “Cierra los ojos”, ¿a que ya no las confundes?

Saludo peña.

A que te doy en el cogote, manolete?

Saludos,

Ricardo

Lo de la estética es una cosa muy personal, a mi la 1098 me parece preciosa. Aunque creo que una 999/749 igual que pasa con sus precedesoras, estarán mucho tiempo de moda.

Para mí el estilo Tamburini, es simplemente lo más bonito del mundo sobre dos ruedas, aunque las xx9 no me disgustan nada, pero la 1098 ¿formas comunes o típicas?.. :o a mí me parece preciosa.

pues no se… pero yo aun no tengo mi primera ducati y ya estoy ahorrando para la segunda, una hermanita pequeña de la 1098…

no se puede ser tan vicioso, ya me dice mi madre que el que mucho quiere poco abarca, pero a ver si suena la flauta y me quedo las 2!!!

Pues yo en los próximos días tendré mi segunda Ducati, y estoy que no veas :smitten:, será dificil tener otra montura que no sea Ducati…

Tipica y comun como un plato de buen jamon y de buen vino??