¿No os parecen las formas de la 1080 muy comunes y tipicas?

Pues lo que yo creo es que cada ducati tiene su puesto en la historia y e tiempo y que nadie ni nada lo puede negar, sinceramente a mí me gustan las dos
la 999, 749 por su estilo diferente y rompedor en su momento, que lo fué y la 1098 :smitten: :smitten: por lo que significa y por que de una vez por todas planta cara a las “ojos rasgados”

Y sí, me gustan todas las ducatis!!! :wink:

Pareces canarión :coolsmiley: …y no eres ni chicharrero del tó :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:buck2:

Ni que lo digas Baron… como el rumor que corre por el foro que todos lo japos de tu tierra son unos lentorros ::slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Desgraciadamente hay demasiados tópicos sobre esta tierra. Afortunadamente, la mayoría son una burdas falacias inventadas por estrávicos que nunca han visto nada más allá de su ombligo.

…¿Y esto tenía que ver algo con la 1098 esa? Puf, que día más duro he pasado…

jejejejejeje, Descansa!!!, :smiley: :smiley: jijij :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Respeto

1- No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.

2- No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, de índole político o religioso o, en definitiva, cualquiera que pueda ofender a otro usuario.

3- No publicarás mensajes con el único objetivo de mofarte de otras personas.

¿De dónde habrá salido esta tontería? Hay cada administrador por ahí que ya, ya…

Pero la Mille no era una copia de la VTR?

Si alfinal todos copias :smiley:

MV vs. 1098

http://img65.imageshack.us/img65/263/basculantemvvs1098pm5.jpg

MV vs. 1098

http://img49.imageshack.us/img49/6298/colinmvvs1098mk1.png

Laverda SFC 1000 vs. 1098

http://img162.imageshack.us/img162/6665/escapelaverdavs1098vr3.jpg

MV vs. 1098

http://img162.imageshack.us/img162/8756/retrovisormvvs1098al9.jpg

1098 vs. MV

http://img376.imageshack.us/img376/2678/piloto1098vsmvcw2.jpg

Lo dicho todos copias ???

Me imagino que quieran o no, o vas contra corriente, hablese de 999, o te unes al grupo 1098. Seguro que en Ducati se han dado cuenta de que no son una ONG, y aparte de hacer modelos de gustos minoritarios y por lo tanto de ventas minoritarias, han tenido que entrar en el juego de vender ofreciendo, aparte de una parte ciclo sobre la media y una estética diferente, lo que ofreció la 916 en su época(aparte de la estética claro), que es, prestaciones que pongan en apuro a la competencia.

P.D. Con esto no quiero decir que la 999, Multis, SS etc, no me gusten, alcontrario me encantan :smitten:, pero quizás para que no terminen como hace quince años apróximadamente, casi en quiebra, necesitan un modelo más de masas, aunque con su precio paresca lo contrario, pero financiándola a 60 años ::slight_smile: :smiley: :smiley: quizás muchos podamos comprarla :smiley: :smiley: :smiley:

Ya lo dijo Clint Eastwood, <<los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo>>> :coolsmiley:
Pasate por “Ducati 1098. Owner Corner” en “Mecánica y Accesorios” que se te van a caer los conceptos al suelo, Niger.

juas juas juas juas

no habia visto esto juas juas juas juas

lo digo en serio, me he cruzado con un par y cuesta un huevo saber que viene de cara.

pero a mi tu 1098 me gusta, eh!

juas juas juas

Vaya… no era mi intención esta, humor Baron, también hay mucho de esto por tu tierra, que yo lo se muy bien esto ultimo, estoy enamorado de ella…

tengo una 749
y me compraria una 1098 por prestaciones
que coño y por estetica tambien :smiley:

Yo de poder las compraria todas jajajajajajaja >:D >:D >:D >:D >:D una para cada dia :smitten:

…y Dios hizo la luz… y todos tan amigos!

Y si es con un par de cervecitas, mejor que mejor. :wink:

Menuda piba la de tu firma Yochimontomoto, a ver si nos la presentas. :crazy2:

Se oye, se dice, se cuenta, se rumorea,… ¡¡¡QUE ES SU NOVIA!!!.. ;D ;D ;D ;D

Un 10 por yochimontomoto :wink:

(Es broma lo del rumor…). Aunque ya podía eh yochi…? :2funny:

pos yo vi una en el escaparate de ducati en zgz… y por k no tengo pasta si no entro y me compro una… simplemente en la realidad es impresionante… lastima su precio…
nadammas verla llame a una amiga a contarselo de la emocion k tenia…
y cuando hablaba con ella…paso una chica con una monster 695 dark … casi me parto el cuello … ¿por k sera??? me gustan las ducatis o las chicas???
jejeej

ahora en serio es muy guapa, y verla en directo es mas impresionante k en las fotos, enorabuena a los k teneis una, ¿¿ me dejais dar una bueltita???

¿Ya tienen una en el concesionario de Zaragoza?

En fin, he de viajar menos que me olvido de lo que pasa por mis tierras…

Respecto a la pregunta, ya he dicho varias veces lo que opino de la 1098… Y como este debate tampoco esta aportando nada, no la pondré. Si alguien le interesa, arriba tiene el buscador.

Lo que si me preocupa, mucho y desde hace tiempo, es la escasa argumentación que existe en el foro de un tiempo a esta parte. Y claro ejemplo de ello es este post.

El debate y la argumentación han dejado paso al sarcasmo y a la mofa hacia otros compañeros del foro. Quizas sea el motivo pro el que cada día entro menos.

En fin, que cada uno se compre lo que quiera o buena mente pueda…

Saludos…