no puedo colocar cierre del deposito

Hola a todos,esta tarde me ha llegado el cierre del deposito de mi S4 que habia encargado,pues le faltaba la anilla que lo sujetaba y no la vendian suelta,es el mecanismo metalico que asegura la sujecion del deposito por la parte delantera…pues bien.no solo he saltado la pintura por los cantos afilados que lleva si no que siento identico que el anterior no queda estirado del todo y no cierra a presion,es normal?estara defectuoso?se supone que dandole vueltas a la rosca que lleva y dejandolo lo mas corto posible deberia estirarse pero no ha sido asi…menuda mala leche llevo …27 pavos encima

Mira a ver la muesca donde engancha el cierre, a ver si va a estar deformado o algo y por eso lo llega a enganchar… Pero vaya mala leche macho… 27 euros??? en serio??? :o

nose como es el de esa moto, yo el de mi 620 lo tengo controlado, si pones alguna foto alomejor t puedo ayudar.

¿ Lleva unos tacos de plastiquete abajo para apoyar en el chasis tubular? Alomejor es por la altura, el mio de fibra los lleva.

Ya diras.

Un saludo.

Marcus, supongo que será igual que el de las nuestras. La única diferencia digo yo que será el anclaje al depósito, ya que el de la 620 no es metálico y el de la S4 si.

Pues si es igual que el del nuestro, es solo un enganche, como el típico de botella de agua de esta de cristal que se rellena, que hay en todas las casas.

¿A ver si va a ser por la altura que no te llega? Mi deposito de fibra lleva unos taquetes abajo apoyados al chasis que lo levantan un poco de la parte de alante.

FOTOOOO

Cierto, a ver si algún taco está dando por saco… o algo que no deje que el depósito asiente en su sitio. Si no recuerdo mal las de depósito metálico tenían una varilla debajo para aguantarlo, estilo capó de coche, a ver si va a estar molestando…

Pues no preguntes por el precio de las manetas, por ejemplo…(120€)

A mi nunca se me dió el caso de tener que sacarlo, pero interpreto que como bien dices al darle vueltas a la rosca se ajusta.
La monster antigua no es la única en llevar ése tope. En la SS inyectada por ejemplo lleva el mismo sistema, y supongo que será el mismo para todos los modelos y se ajustará :wink:

Ya macho, de todas formas, me parece un poco excesivo casi 30 euros por un simple cierre de aluminio… pero bueno, el tema es el tema.

Supongo que será cosa de ver que el depósito está en su sitio, que nada le molesta para que asiente, ver que la muesca donde engancha el cierre está bien (la muesca está en la parte de la llave de contacto, por debajo de esta), y regular bien la rosca. Yo alguna vez he tenido que ayudarme metiendo un destornillador o algo alargado por la parte delantera del depósito y por debajo del conjunto de la llave de contacto para guiar la pieza que engancha hacia adelante y que encajara en su sitio, a veces le da por molestar y madre mía…

Eso mismo tengo que hacer yo siempre que levanto el depósito. Con un destornillador darle hacia delante al tirante para que enganche.

hola chicos,gracias por las respuestas,he comprobado absolutamente todo,la pieza esta bien y el enganche,los tacos de abajo y no hay nada que entorpezca,he tenido que doblar la anilla y hacer una chapu liandole cinta para que haga mas presion al cerrar,hasta que encuentre una anilla mas corta…no tiene remedio,es un misterio