No quiero gastarme 1400 lereles

… Pero es lo que hay.

He preguntado por unos Termis altos en carbono para la 695 y me soplan el orondo precio de tarifa: 1270 euros más mano de obra.

A mi me parece un robo, qué quereis que os diga, por que con los márgenes que se va, bien podían “regalar” dos horitas de mano de obra, pero en fin…

Total, ¿alguien conoce algún sitio donde estén más baratos? los bajos costaban casi 300 euros menos, pero ya de metidos en harina, los altos son más chulos.

Por aquí he oído que a veces salen ofertas, pero en el concesionario lo que dicen es “uyyyyy, en DP no podemos hacer nada de descuento”… sigh

A ver qué me decís.

Gracias y… L´ssssssssssssssss

Has buscado alternativas? Los Roadsitalia por arriba estan guapos y suenan de vicio… No me acuerdo cuanto costaban pero algo asi como 400 leros?? Eso si solo colas, ni filtro, ni centralita…

Suerte!

Me acaban de llegar los roadsitalia (www.roadsitalia.com), por 380,00€ porte incluido a Cantabria. Son altos en carbono, los llevo son dbkiller y suenan de maravilla. Te los recomiendo 100x100, si quieres te mando fotos, ademas se montan en un pis-pas.

esas fotillos!!! algunos estamos muy interesados en unos tubos para la monstrua, pero esos 1400€…escuecen un poco la verdad

por cierto ayer pregunte en granada y los termis altos ovalados con filtro y centralita salen en 887€+IVA+montaje, unos 300-250 € menos que donde tu preguntaste, como es posible esas variaciones de precios entre talleres ducati service??

Hola.

Yo lo he preguntado, de momento, en Valladolid y Salamanca.

El precio de los 1400 (mas o menos) es con Iva y montaje, el de los escapes son 1270 con IVA, así que salen unos 200 euros más baratos en Granada, cosa que no está nada mal, por que si se empeñan en cobrar la mano de obra, a lo mejor lo que no venden son los escapes.

En fin, si alguien sabe más precios para esos termis, por favor, que los postee.

Bueno, y lo de las fotos de los roads… que con el pico que te ahorras… te compras un scooter :uglystupid2: así que interesan mmmuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo

Un saludo y L´ssssssssssss

kapo ten en cuenta que ese precio es de las colas de escape solas, no del kit escapes+filtro+centralita, muy recomendable segun me comentan los expertos montar el kit completo si uno quiere que la moto vaya fina… aunque por 380 tener ese sonido tampoco esta nada mal :2funny: :2funny: :2funny:

Yo los monte por cerca de 900 €, pero estaban en oferta, si tienes soplidos (Con el Kit se quitan), llorales un poco, que a lo mejor cuela >:D

Ciao!

Jumeza, ya tenía en cuenta que serían sólo los “silenciosos”, por que la centralita debe valer una pasta y el filtro seguro que otra puíta.

La verdad es que preferiría poner los Termis, pero 1000 euros, son 1000 euros, pero los Termis son los Termis, pero… ay!!!, que sinvivir

Eljauma, lo de llorar por los soplidos no se me había ocurrido… y, hombre, alguna vez si que resopla…

Un saludo

L´sss

Creo que estás equivocado, no te pueden pedir 1270 solo por las colas, si en una S2R el kit de colas+centralita+filtro está por unos 1300-1500 euros

yo tb estoy pensando en ponerselos x abajo de aki no mucho tiempo y si ke es una astillada y mas pensando que hace pocos meses pregunte y estaban de oferta a 600 o 700 euros…

ami el de la tienda me dije que me hacia un 10% de descuento en la compra pero que claro la mano de obra la tenia de pagar, algo es algo pero sigue siendo muuchaaa pastacaa y en mi caso han de ser los termis por el tema de la garantia…

L-Twin, los 1270 es por el kit completo, si no, no volvería a pisar ese concesionario ni loco.

Pero, vamos, que ya está bien.

Un saludo.