No quiero volver a leer… eso de que hay pocas ducatis. Ayer fui a Barna al bar Alex dando un “pequeño rodeo” (la ruta de los campeones que llamo yo), pasando por Castellar del Vallés, Sant Fruitós del Bagés, Manresa y Sant Cugat, y me ncontré con 2 Monsters y una SBK (748, creo) por el camino, y vi una 748 amarilla en Aragó entrando ya a Barna, así que eso de que hay pocas…
es q en barna creo yo q es donde hay mas ducatis, se ven bastantes. pero en otros sitios…
Pues aqui en Lleida, hay una auténtica legión de MONSTER AMARILLAS…
¿o es JAHlive dando vueltas como loco por toita la city?
Bueno, no se ven tantas como CBR’s, ZZR’s, R1-6, pero vaya, se ven unas cuantas.
Lo que sucede, es que las cuidamos más, y no las dejamos tiradas por las aceras … las tnemos simpre más guardaditas… ¿no?
Lo que ocurre es que parece que haya más porqué la gente las únicas que mira (y admira) son las Ducati, si pasa una japo, ni caso.
Saludos.
Pues en Vilanova que és un pueblo, hay bastantes ducatis, incluso clásicas.
En Alicante hay una promoción y juntando 3 codigos de barras de pan te regalan una monster 620 i.e. dark.
Se ven muchas ultimamente …
Pero como la mia no hay ninguna :twisted: :twisted: (Rojo Ducati)
V´ssssssss
Vampiro, pillame 3 barras de pan, que me bajo a buscar otra monster.
Podemos hacer negocio, aqui en Catalunya no existe la promoción.
Tu compra barras y yo te busco clientela.
Y luego hacemos bocatas para las salidas.
Joe Vampiro, me acabas de putear tela… lo llego a saber y me jarto de madalenas… coño el año pasao na mas regalaban shanclas de playa… cago en… lo cara q me ta saliendo la dark con lo baratas q tan las madalenas…
Por aki se ve alguna… pero muy pocas… ahora, otra cosa q me encanta, es q se vean pocas, asin miran mas a la mia por poco vista… jajajajaja
el tema va a que la gente preiere tener una tropilla de caballos que no galopan que uno bueno de hipica, eso pasa con las ducas!!!
pues eso, cada vez se ven mas monster por todos sitios, y que bueno es ir caminando y a dos manzanas atras se escucha una y decimos, ahi viene una duca jooooooooooooo!!!
el tema va a que la gente preiere tener una tropilla de caballos que no galopan que uno bueno de hipica, eso pasa con las ducas!!!
pues eso, cada vez se ven mas monster por todos sitios, y que bueno es ir caminando y a dos manzanas atras se escucha una y decimos, ahi viene una duca jooooooooooooo!!! y mi nueva pregunta es quien sera??? sera de la web ducatistas???
En mi pueblo, si hacemos el porcentaje, debemos estar por el 30% que esta mu bien eehhy?(somos 2 jejeje)
ALCAÑIZ CIUDAD DEL MOTOR
SALUD Vsss
bueno…la mia se ve…pero dentro de poco solo de pasada, jejejejeje
pero por Lleida hay unas cuantas!!!y de todas alguna representacion
es q en barna creo yo q es donde hay mas ducatis, se ven bastantes. pero en otros sitios....Josedesmo, Josedesmo, ¿Y, lo de Calpe?, ¿Fue una alucinación?. Que le pregunten a los lugareños de la ruta, si alguna vez han visto 40 Ducatis juntas (De todos los modelos y colores). Aún lo recuerdo, y !Qué pasada!. L´s
Pues por mi parte, cuantas menos mejor.
El que quiera ver muchas motos como la suya que se compre una japo.
Saludos.
en caceres solo veo ultimamente (esta semana) una 748 y creo k es k es de aki pero en invierno no vive aki pero normalmente no veo ninguna mas weno el otro dia una multistrada pero solo una vez y mira k me fijo pero nada.de toas formas creo k kuando menos vea kuando veo una me emociono mas
.de toas formas creo k kuando menos vea kuando veo una me emociono masjajaja :lol: yo pienso lo mismo, coño, que tengo una propia pero es oir una ducati y buscarla como un loco!!!jajaja