Yo lo siento Javi, pero las fotos van de culo… y he actualizado el explorer y todo…
Un saludo.
Jorge.
Yo lo siento Javi, pero las fotos van de culo… y he actualizado el explorer y todo…
Un saludo.
Jorge.
Yo he descubierto que el truco está en dejar que siempre se carge del todo la página, incluso cuando estás nevegando dentro de ella, como hagas click en algún sitio y todavía no haya terminado de cargarse lo anterior la hemos cagao, a la mierda las fotos.
De todas formas falla, esa es la verdad.
Pues yo también tengo el mismo problema, no consigo ver las fotos. Tampoco puedo esperarme porque no se acaba de descargar la página.
Yo he probado con la versión 6.0 SP1 y parece que funciona.
La verdad es que como ya dije el error sucedió derrepente, y ni siquiera restaurando de dias anteriores funcionaba.
Así que hay dos soluciones: o cambiar el explorer por el mozilla o el netscape, o yo reinstalar todo el tinglao, lo cual nos dejaría sin página durante días…
¿Cuál es el motivo? Según he visto, es un fallo del Internet Explorer, y sucedió al mismo tiempo que Microsoft dejó salir la actualización, lo cual me parece muy sospechoso. Sospecho que el navegador investiga si hay nuevas versiones disponibles y deniega la visualización de fotos a sitios que tienen algunos tipos específicos de cookies, entre los que se encuentra ducatistas.com. Recordemos que ducatistas.com se hospeda en un servidor Linux de mi propiedad, con PHP, y ambas tecnologías no son muy del agrado de Microsoft…
Voy a intentar resolver el tema como pueda. Estoy mirando diferentes foros sobre PHP. Si hay algún informático entendido por aquí, que eche una mano, ¡leñes!
Saludos.