No sé que hacer con mi Vespa.

:smt017 :smt017 :smt017

niño, en madrid hay un tío que al parecer es un figura restaurando y pintando, me lo han recomendado x dos lados (DMAYORT y un colega con una primavera) su taller se llama VESPA ORTEGA y está en la calle yeseros (barrio la latina) si veo el núm de tlf te lo pongo.

Yo ya tengo la mía (la pillé el sábado) y de momento no la voy a pintar, está bastante bien de chapa y pintura, pero le daré una “vueltecilla” y sobre todo la pondré a pto de motor…

PLATAFORMA DOC DUCATÍSTAS-VESPÏSTAS :twisted:

Anoche vi una vespa que estaba chulilla aqui en Logroño, cuando llegue a Madrid pongo las afotos :wink:

Por otro lado te paso tb el mail de un tío q me pasó tb DAMYORT y que pinta y restaura coches antiguos, lo hace x su cuenta en casa y tiene precios cojonudos (bastante + barato de lo q te cobraría vespa ortega, eso sí, la calidad no sé si será la misma)

fuxible@hotmail.com

escríbele y le mandas la foto de la vespa para q te haga presu, creo q vive en getafe, dile que te envía el que algún año pintara su monster de rojo :smiley:

Salu2

Gracias tios.

La verdad, es que ayer cuando me la llevé a casa, iba disfrutando con ella.
Le pegué un lavao nada mas sacar del pu** chapas.

Jolines !! qué linda la veo, aún con los bollos.

No sé cuando iré por Madrid. Me acercaré por Vespa Ortega (si lo encuentro) a ver que me dice.

ZeroACIEN: pon unas fotitas, que Emilio seguro que está en ello.

Saludetes pa mis amiguetes desde la Plaza Mayor de Europa, y del mundo tambien.

PLATAFORMA DOC DUCATISTAS-VESPISTAS :smiley: