No se si podre esperar

En la actualidad tengo limitacion de carnet hasta enero de 2005, y me querrçia comprar una monster.
Ahora tengo una Venox 250 con la que hago curvas hasta donde da la moto.
Vale la pena esperar hasta enero y pillar la 800 o me pillo ya la 620 :?:
Es mucho salto de una custom de 250 con 29cv a la monster 800 :?:
Vale la pena pasar un tiempo por la 620 :?:

Yo me esperaría a enero. La impaciencia te saldrá cara:

• Pagarás por una moto limitada que luego habrás de deslimitar (esto cuesta dinero)
  • Si cambias a una 800 perderás un dinero al vender la 620.
  • En enero tendrás más experiencia y el salto a la 800 será más razonable.
  • Los siete meses que faltan se te pasrán en un plis-plas.

yo es perra ria :wink:

bueno si quierres yo te presto mi 620 y te voy haciendo el rodaje d ela 800 :twisted:

Pues si puedes ir a por la 800 mejor y la 1000 ya es la reostia. Si te compras la 620 la limitas y luego cuando tengas los 2 años de carné la deslimitas. Entre la 620 y tu venox notaras la diferencia seguro. La limitación de la 620 si aprietas un poco al concesionario tal vez te la regalen (a mi me la regalaron) y quitarla son 15 minutos y lo puedes hacer tu mismo si tienes un par de llaves de no se que numero.

L´s

Aunque deslimites la moto tú mismo luego tienes que pasar la itv, no es muy caro pero hay que hacerlo, a no ser que quieras seguir llevando la moto limtada en los papeles (lleva una sanción si te pillan, aunque tengas el carnet deslimitado).

Bueno, vamos a ver; aunque yo siempre recomiendo entre las dos opciones, la mayor, en tu caso me plantearía, la 620. Es una moto excelente, y creo, que de momento , tendrías más que suficiente. Yo , particularmente, optaría por la 800, pero piensa, que tienes un carnet reciente y vienes de una Venox, que te ha venido muy bien para adquirir experiencia. L´s

Eso me han recomendado mis amigos y eso haré. Con la Monster 620 ya estoy duplicando las cifras de potencia y par de la Venox.
Gracias a todos.
Nos vemos en la carretera!!!

Este fue mi primer mensaje aquí… y ahora llevo muchos…
No me pude esperar, me pillé una 620 2004 de 2ª mano con 2000Km y las ruedas cuadradas, con la que disfruto como un loco (aunque ya me tiró una vez, en mi primera salida con gente del foro, de ahí mi apodo).
Desde entonces he conocido mucha gente y vivido mis primeras experiencias como “errero” :lol: y espero con ansiedad mi bautismo en circuito.

jajajajaja, juan, realmente estas “chalao”.
Saludos de tus compis de salidas.