no solo hay motos

: ,lo que más nos diferencia es que tu tienes pelo y yo ... :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡NOOOOOO!! :wink:

dame tiempo… :smiley: :lol: :lol: :lol:

pues sí, me gusta mucho el stratos, pero me gusta más el que fue su sucesor, para mí uno de los coches de competición más bonitos: el lancia 037

me habeis tocado la fibra con el stratos…la primera vez que fuí a un rally,me llevó mi padre al cajalicante cuando aun era del europeo,de noche,y ese coche me impactó 8O 8O con toda la parrilla de faros encendida…uffff,que pasada…creo que habian 2,uno de Tabatton,y el otro de nosequien

http://img112.imageshack.us/img112/7479/cr322lu.jpg

por cierto…¿os gustan mucho mucho los rallys?¿quien va al catalunya? 8)

no me habléis de rallyes, que después del stratos vinieron los grupo b, y me emociono… (yo vi en directo los rallyes de catalunya que ganó Tabaton, uno con el 037 y otro con el delta s4 :wink: )

los grupo B son aquellos que llevaban turbo que sacaban 700cv?yo de esa epoca no recuerdo nada…despues me suena q el M3 de Bassas sonaba impresionante,el sierra de sainz…y poco mas…

Impresionaban mas aquellos que los WRC de ahora

un saludo!

para ver el rallie de catalunya hay que pagar algún tipo de entrada?

para ver el rallie de catalunya hay que pagar algún tipo de entrada?

no. lo que tienes que hacer es caminar como un animal, porque normalmente esta todo cortado y lleno de latas. luego te apalancas en la curva donde tu creas que se pueden lucir, te sientas y a disfrutar!!
yo he hido 2 años, y no esta mal, pero fui en la lata y lo pase fatal para llegar y para salir, como 2 horas o mas de cola mas unos 30min de pateo. si vas en moto la cosa se complica mucho menos.

los grupo B son aquellos que llevaban turbo que sacaban 700cv?yo de esa epoca no recuerdo nada...despues me suena q el M3 de Bassas sonaba impresionante,el sierra de sainz...y poco mas...

Impresionaban mas aquellos que los WRC de ahora

un saludo!

pues sí, la invasión del 4x4, eran los lancia delta s4, peugeot 205 turbo 16, audi quattro, ford rs200, austin metro 6r4, citroën bx 4tc… hasta 1986, cuando pasó lo que no tenía que pasar… :cry:

desde hace 2 años cobran parking.creo que costaba 5 euros.en las zonas buenas,aplanan descampados y alli meten a todos.pero que si llegas pronto o ves algun hueco antes de llegar al parking dejas tu lata allí y ya esta.lo de andar aun se soporta…a mi lo que mas me jode es la espera…2 o 3 horitas sentado en una piedra para que despues te lo anulen por exceso de público…pues toca la nariz

este año hay que ir,que es todo en Tarragona y queda a una pedrà!ademas que estará Solà i Xavi Pons con WRC