no subo de 3000 vueltas y a partir de ahi tironea

Buenas Noches.

Me presento en el foro:
Soy Alberto y tengo una ducati sport 1000.

El caso es que cuando subo de 3000 vueltas la moto se queda sin fuerza y me tironea. no es capaz de subir aunque le de a todo gas en primera.

decir que desde que le ha surgido el problema el ralentí se me a puesto en 2000 revoluciones. 1000 mas de lo normal, esta mas acelerada cuando esta a ralentí.

os suena que puede ser?

un saludo y gracias

Ademas petardea.

Comentar que en punto muerto si la acelero sube de rpm muy bien pero sigue petardeando

gracias

Yendo a lo facil revisa la mezcla, a admisión, inyección (tps, equilibrado y demás) y escape… si no pues revisa válvulas y si no pues sera mas grave.

Muchas gracias DARKSeifer

Había pensado algo de bobinas. cuando digo que petardea, no es que suene con petardazos, sino como un sonido grave

un saludo

Podría ser un inyector atascado.

la uso mu poco 1500 km tiene.

este doposito llevaba ya tiempo lleno de gasolina

no se, a veces parece que es como si estuviera atascada.

buenas, alguien sabría decirme algo ???

muchas gracias :smiley:

Hola;

Un compañero te ha contestado aportando varias ideas que podrías revisar para dar solución a tu problema. Y son comprobaciones que llevan un tiempo.

Y pregunto:

¿ Ya has revisado todo eso ?

¿ La vas a llevar a algún taller o lo harás tú mismo ?

¿ Qué información necesitas exactamente ?

¿ Dispones del manual de taller de tu modelo ?

En éste foro hay grandísimas personas con grandísimos conocimientos. He aprendido y aprendo continuamente leyendo por aquí. He solucionado problemas en mi moto leyendo a gente que ya ha tenido el mismo problema o similar antes que yo.

Te animo a rebuscar información, ¡hay muchísima!

Saludos

Podría ser, hay que desmontar e ir revisando cada cosa hasta dar con el fallo o fallos, ya que seguramente irás viendo otras piezas que se pueden restaurar o no están del todo bien.

Mira de enchufarte a la centralita a ver que errores da.

PD: Por eso he dicho de ir a lo fácil, que seguramente sea ahí donde esté el problema; es decir, supongamos que lo que es el motor está bien y no hace falta destripar nada y miremos primero el estado de inyectores (TPS, ajsute de centralita, errores en la centralita), circuito de gasolina, bomba de gasolina, admisión, bobinas, encendido, bujías… y demás cosas que son fáciles de revisar.

Buenas Familia

Muchas gracias por los comentarios.

Bujias cambiadas. y sigue igual
le he revisao las correas y no noto nada raro, algo destensadas pero poca cosa.
he estado buscando la otra centralita que tengo pero no doy con ellas
haber si doy con la tecla

un saludo

Pueden ser muchas las causas, desde un filtro de gasolina sucio hasta un TPS que no lea correctamente

Si me permites la franqueza, te veo demasiado perdido, sinceramente creo mas sensato acudir a un profesional que pueda hacer un buen diagnostico que a un foro

muchas gracias.

al final es lo que veo que voy a hacer, si no se me va a eternizar el problema

un saludo y gracias