No tengo libro de revisiones... donde consigo otro?

Pues resulta que entre otras cosas (code card) el vendedor de mi moto tambien extravio el libro de revisiones…

De momento solo he pasado la de los 1000 y tengo factura de motorrad donde especifica los trabajos y los km… pero estaria bien tener el libro de revisiones, no?

Como puedo conseguir otro? Teneis idea?

Gracias! LS!

Pues para conseguir un nuevo libro de revisiones, lo mejor sería solicitarlo en el servicio oficial Ducati donde se vendió la moto.
Lo del “code card” yo creo que es bastante importante conocerlo.
Si tu moto tiene sistema inmovilizador electrónico, es necesario conocer este código en el caso de que se bloqueara el motor, o para solicitar una nueva llave.

Suerte!

Muchas gracias por el comentario…

si que tiene inmovilizador, es una s2r de 2005…

No hay manera de “saltarse” el “codecard” con la llave esa roja tan mona que tengo??

Ya puestos… he leido el manual pero tampoco me he enterao mucho de para que sirve la llave roja… Si alguien tuviera el detalle de iluminarme… ::slight_smile: ::slight_smile:

LS!

lo extravio o no se lo dieron ,si no se lo dierony la moto tine menos de dos años ,no tendra la garantia activada.Esto miismo me paso a mi. Me informaron en DESMOTRON al solicitar un libro nuevo para pasar la de los 10.00y me facilitaron el telefono del conce ,tambien MOTORRAD que me envio rapidamente toda la documentacion. Si no es tu caso y es verdad que esta perdido me dijeron que lo venden en los concesiones.
un saludo

la llave roja es solo para llevarla al taller para el chequeo. >:( >:( >:(

Mira aver aquí, son los modelos de este año, pero en la columna de la izquierda los tienes de años anteriores. Los descargas en PDF.

http://www.ducati.com/en/bikes/service/manuals/2007.jhtml?family=manuals

Prueba también a hablar con Desmotrón…

Espero que te sirva. :wink: :wink: :wink: