hola a todos los del foro y propietarios de ducatis :lol:.No me prodigo por mucho por el foro esta es la segunda vez que escribo un post es que al no tener una ducati no hay mucho que contar :oops: .pero siempre que puedo procuro leer lo que posteais :lol:
No es quiera defender a las ducatis ardientemente, ya veis ni tengo una y no se si llegare a tener una pero es que estoy cansado de leer en las revistas que por lo general comenta que las ducatis son caras y ofrecen menos pontenica etc.
Bueno si son algo mas caras relativamente para mi entender ya que si alguien se fija con un poco de detenimiento en la parte ciclo pues ves que cuando las comparan con otros modelos de su misma categoria ves por norma general tiene mejores suspensiones,mejores frenos,etc una parte ciclo.
Es decir que ducati equipa las monturas con componentes de mayor calidad que la media por lo tanto eso hay que pagarlo pero tu en una ducati lo pagas ya de serie y pero en las demas monturas se lo tendras que ir montando despues si quieres personalizar tu montura y tener mejor componentes y si al final hechas cuentas pues tendras casi las dos motos del mismo precio pero uan con todo de serie y la otra en opcion.
Lo de la pontencia hay gente que lo valora mucho(yo personalmente no,yo prefiero ver el conjuto ) es cierto que a ducati en alguno modelos le puede faltar algun cv para estar a la altura de las competencia pero si la mayoria de la gente nunca le sacara jugo a eso cv a mas.
Lo que si me quema de verdad es ahora que salio la nuevas cbr que las revistas te rompen la cabeza que si los escapes por debajo del colin tipo moto gp menudo diseño.moto qp de calle .
oiga señores que ducati lleva con los escapes por debajo del colin en sus modelos mas derportivos desede hace años y no se le dio tanto bombo.
Y no creo que sea la panacea pero dos escapes laterales tambien son bonitos como la mosnter la ss la vtr-sp2 y la desparecida tl-R (si ya veis me gustan la bi )
Pues eso no digo na mas a lo mejor no me explique con la claridad que queria,solo decir que tengo una cb 250 y espero cambiar de montura pronto y como ducati no saque rapido la multistrada 620 y 800 para poder ver y comparar me acabere comprando la v-strom 650(para mi muy buena moto trae casi todo por lo que vale)o una fazer 600.una pena que la monster no acepte bien al pasajero como ya pregunte en post.
Aunque sigo tenientdo ciertas dudas sobre lo caro del mantenimiento de las ducatis si saliera la multistrada pronto me la compraria sin dudarlo lo mas seguro.
bueno hasta luego y sientio este ladridllo tenia ganas de escribir. :lol:
no te preocupes yo tampoco tengo ducati y gracias a ducatistas como los que hay en este siotio aprendo mucho y cuando defiendo a ducati y ducatistas delante de algunos japos alucinan dicen que se mas de ducati que algun usuario o vendedor de la marca ect… :twisted:
el problema es que las revistas no especifican los siguiente: LAS DUCATI SON A LAS MOTOS LO QUE SON LOS FERRARI A LOS COCHES!!!
¿Cuando se ha visto que comparen a un Ferrari con un Honda, Subaru, Hyundai, Toyota,Daewo,Nissan y demas JapoCoreanos? NUNCA, como mucho lo pueden comparar con Lamborghini con un Mercedes preparado por AMG o similares o por un Porsche de gama muy alta
Pues con DUCATI igual, que dejen de compararnos con las CBR, ZX, R1 que parece que todas tienen nombre de robot de la guerra de las galaxias, que se den cuenta ya que somos UNICOS E IMCOMPARABLES
si es que cuando me pongo el disfraz de super-villano no hay quien me gane, que se prepare el heroe ese llamado ZP, se las vera conmigo el proximo 14 de marzo
ZP voy a por ti!!!, jajajajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted: (es risa como de super villano, pero con acento mexico-tejano)
p.d.: que conste que a nivel personal no me gusta ninguno de los politicos que ha habido, hay y habra en el mundo mundial
Bueno, bueno…dejando aparte la sabida comparación entre Ferrari y Ducati, que yo no comparto…personalmente creo que ya quisiera Ducati ser como Ferrari, pero bueno…simplificando, siempre he pensado que hay gente que se compra una determinada moto por “las cosas que hace” (prestaciones salvajes, etc…) y luego existimos otra determinada gente (y no solo ducatistas) que nos compramos una determinada moto por “como hace las cosas”…¿la difertencia?, pues que a mí me enamorara siempre como hace las cosas mi 888 y mi Laverda, independientemente de los años que pasen, sin embargo al que se compre la última RRRRR japonesa, el año que viene le sacaran otra que hará las cosas (prestaciones…9 mucho mejor, así de fácil p’a mi, al menos.
Es como todo en la vida; cuando eres más joven te deslumbra cualquier ilusión óptica, pero con el tiempo tu cerebro va madurando y la razón te hace pensar en una Ducati. Lo demás es lo que vende, como los programas basura de TV, es lo vulgar: SER PROPIETARIO DE UNA DUCATI TE DIFERENCIA DEL RESTO. Los que critican, evidencian que son influenciables por las apariencias y un gran desconocimiento de los valores que uno quiere tener a lo largo de su vida.
PD: Te lo dice uno que en su día tuvo una japonesa.