El motor es raro, ¿no os parece?
http://www.ducatimonster.org/ImageFolio3_files/skins/classic/images/pixel.gif
Un saludo.
El motor es raro, ¿no os parece?
http://www.ducatimonster.org/ImageFolio3_files/skins/classic/images/pixel.gif
Un saludo.
No veo nada
La foto parece que no sale, os pongo el enlace: http://www.ducatimonster.org/cgi-bin/ImageFolio3/imageFolio.cgi?action=view&link=DML_Monster_Members&image=ducati_033.JPG&img=108&tt=
Un saludo.
No veo nada
Te me has adelantado!!
No tiene nada de raro. Se trata de una Monster 600 de las primeras, que tenian unas tapas de motor diferentes a las actuales, ademas las tapas de las correas eran de aluminio en lugar de ser de plastico como las de ahora.
Ja jajajajajajaajjajajajjaajjaja
Qué jodioooooosss!!! ¿Pero qué le va a faltar naaaaa??? Si esa es como la míaaaa!!! y no veas como suena (tiene un tintineo en los cilindros y unos silbiditos en los carburadores…jiijijijiji…y unos bombos detrás que lo flipas…ajajjajaj)
Claro…OS HABEIS ACOSTUMBRAO A LAS MODERNIDADES y os olvidais de las viejas glorias pasadas, como ese bloque motor (que viene a ser el que se montaba a mediados de los 80 o incluso antes)…
Lo de las tapas de aluminio…pos romperse no se rompen…pero juraria que no son de aluminio…nuse…
Esa moto está prefezta!!! y encima con la horquilla dorada …jur jur…
Pues mira que tenia ganas de ver una de las primeras, aunque el cambio creo que le ha venido bien je je 8)
Por Dioooosss, que horror de cúpula!!!
Cómo se puede poner eso?
Es una 600 de las antiguas. El motor se parece más al de una Pantah que a una 620 actual…
es como mi niña…de todas formas la mia es del 98 y no es igual, imagino que se refiere al aleteado del cilindro que parece inexistente, no??
una 600 de las primeras…solo eso…cupula tipo pug…quilla…yel subchasis recortado…poco mas…
Bizen…
Si este domingo vienes a la ruta de almuerzos del CAFRE RACER TEAM verás una Monster600 carburación del año 94 (de las primeritas primeritas en llegar a este país)…y verás que esa moto tiene “algo” especial…jajjajaj…el ruidito del motor de la PANTAH…esencia DUCATI…jajajaj
Este domingo vamos hacia Gandesa…mira la ruta en este foro en RONDA DUCATI ALMUERZOS ARAGON
“L’s” joteras
Mira que es bonito el modelo,con los años que tiene y no se cual me gusta mas.
A eso le llamo yo sacar provecho de unos moldes,…los cárteres laterales,son los mismos que los de una Pantah del ´79
Por cierto,…no sé dónde leí una vez que las primeras Monsters llevaban faros de antiguas Laverdas ¿alguien me lo puede confirmar?
Salud.
Ahhh… Que recuerdos!!!
Mi M600 '98 tambien tenia ese motor, que bien iba todo! (la mia de ahora tambien eh…) Las llantas eran Brembo i con esa moto me hice un hombre! y sigue igual de bonita (ya me cuidé de dejarla en buenas manos). Me acuerdo que tenia un grifo que enviaba aceite para calentar las cubetas de los carburatas, os acordais?
Si ahora la monster mola, en aquella época la peña flipaba… la peña me paraba en los semaforos,… preguntaban de todo. Si pudiera me la hubiera kedado…
Saludos!
LEIT MOTIV
¿Por qué crees tú que por mucho q me intente convencer el del concesionario no me cambio la moto???
Yo me enamoré cuando salió (y por aquel entonces me tiraban las Harleys.ufff…q verguenza reconocerlo)…la vi en no se qué salon y me monté y me enamoré a primera vista sin saber nada más…
Así que en cuanto pude…fue mia…y encima con sorpresa pq me la vendieron con el kit de potenciación ya puesto…a falta de los tubos…
Lo cierto es que ese modelo va de perlas y no da ningún problema, el equipamiento es de 1ª pese a tener ya 10 años!!! Así se puede entender pq las DUCATI son únicas…Coge cualquier moto de hace 10 años y la comparas con la monster (mostro) y verás por qué se adelantó a su época…pq hoy en día su diseño sigue siendo válido (vale que van mejor las nuevas…pero joder…esta se mantiene muy digna después de 10 añitos)
Toy orgulloso de mi nenita!!!
si la de la foto es la antigua:¿ya traia horquilla invertida???[list][/list:u][list]un saludo a todos[/list:u]
ZOrlac
Pos claro q siiiii!!! esa moto ya he dicho que se adelantó a su tiempo en muchas cosas…te puedo asegurar que hoy…10 años después esa moto va como un tiro…si no pregunta a los que han compartido la salida del CAFRE RACER TEAM…
Viva la monster de carburación (y si es del 94 mejor…jajajjaj)
joder mostro600 po si que eran adelantadas a su tiempo, todavia hay motos gordas que no traen horquilla invertida…