LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. PORQUE LLAMAR A LAS MONSTER VERMUTERAS, NO ME PARECE MUY RESPETUOSO PARA TODOS AQUELLOS QUE VAMOS EN MOTO. SE DE SOBRAS QUE LAS XX9, SS…ETC… SON MOTOS MUCHO MAS RADICALES, CORREN MAS Y TIENEN UNAS CONDICIONES DISTINTAS A LAS MONSTER, PERO ESE TERMINO ME PARECE PEIORATIVO.
PORQUE NO RESPETAR A TODO AQUEL QUE SENCILLAMENTE QUIERE DISFRUTAR DE UN FIN DE SEMANA CON SU BURRA Y CON SUS COLEGAS.
AHH!!! TENGO UNA MONSTER, POR SI NO OS HABIAS DADO CUENTA, :lol: :lol: :lol:
hombre no te pongas asi es una coña de hace mucho por el foro,
si no me equivoco fue Pablito quien, despues de vender al M620 i comprarse la 749 dijo que la monster es una moto para hacer el vermut (es la unica ducati “comoda” para ese menester )
no le des mas vueltas, es una coña sin animo de ofender a nadie, incluso hubo una epoca, que con los colegas hacia la coña de mi vermutera
NI PUTO CASO, TU A LO TUYO QUE VAS BIEN, LA
MONSTER ES UNA GRAN MAQUINA.
TEN EN CUENTA QUE EN EL TEMA DEL MOTOR
(COMO EN TODOS LOS TEMAS) HAY MUCHO
MACARRA SUELTO.
el termino “vermutera” te parece despectivo?? jejeje , tendrias q venirte un sabado con mi chiquipandi jejeje , a mi “niña” le llaman “moto de chasis de palo de escoba” , “moto de ojos de perro enfermo” , “cafetera” , cdo estamos parados y se oye un tractor dicen “mira,por ahi viene una ducati” , y asi podria seguir hasta mañana jejeje. Soy la unica ducati enmedio de 10 japos.Eso si , yo soy el 1º en decir q es vermuterilla , y ellos se siguen partiendo el culo,vamos q nada de lo q me dicen me suena despectivo , es mas me gusta jejeje (seré masoca??).Hay q tener bien claro como se dice en cada momento , si se dice de buen rollo y de coña marinera…no problem .
Por cierto , si te dijese los piropos q le dicen (los de mi chiquipandi) a mi niña de chasis de palo de escoba…me daba el dia del juicio final…y anocheciendo
No hay q tomarse las cosas a la tremenda ni ser mas papistas que el papa
Y a mi que eso no me molesta.... yo pensaba que era por el traqueteo tan característico del motor y que hacía de estas nuestras burras algo especial... :-D
Yo hice un par de fotos con la camara de un colega en uno de nuestros almuerzos moteros,con tan mala suerte que que salio borrosa,y ya está la coña jejeje. Os posteo el post que pusieron a modo de pie de foto en el foro de mi chiquipandi:
“Luis, entiendo que la Ducatona vibra como los martillos hidraúlicos de las obras, pero entre las manos dormidas, las rampas que te entraron y esta foto me estas empezando a asustar…¿como le llaman a esto en el foro Ducati?. Ah, si, carácter, que palabra más sufrida, jajaaja. Ánimo, la próxima foto que me hagas igual se advivina la figura e incluso le podemos ver la cara a JoseMaria…”
Desde ese dia,no me dejan hacer fotos con esa camara
Y a mi que eso no me molesta.... yo pensaba que era por el traqueteo tan característico del motor y que hacía de estas nuestras burras algo especial... :-D
Yo hice un par de fotos con la camara de un colega en uno de nuestros almuerzos moteros,con tan mala suerte que que salio borrosa,y ya está la coña jejeje. Os posteo el post que pusieron a modo de pie de foto en el foro de mi chiquipandi:
“Luis, entiendo que la Ducatona vibra como los martillos hidraúlicos de las obras, pero entre las manos dormidas, las rampas que te entraron y esta foto me estas empezando a asustar…¿como le llaman a esto en el foro Ducati?. Ah, si, carácter, que palabra más sufrida, jajaaja. Ánimo, la próxima foto que me hagas igual se advivina la figura e incluso le podemos ver la cara a JoseMaria…”
Desde ese dia,no me dejan hacer fotos con esa camara
y eso dices qeu son amigos tuyos??? pa que quieres enemigos??? jeje
Ojo he hablado de traqueteo del motor no de que mi moto sea un martillo hidráulico!! deja eso bien claro a tus “amigos” . jajaja
Ah! una cosa que se me a olvidado preguntarte… ¿tú no te metes con sus electrodmésticos?Macho tenemos que marcar el terrreno que nos comen estas japos e? me cagüen… no te dejes comer que nos presentamos en macro-quedada alli y la liamos e? :twisted:
Coño inquisidor échame un cable!!!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!
si el otro dia,me falto un pelo para gastarles una broma.Iba a proponer la ruta dnd se celebraba el Dr T , sin decirles nada jajajaja , menuda encerrona,no??
Vamos siempre de coñas , pero no hace falta decirte que cdo aparcamos todas juntitas quien es la q se lleva los piropos.Ademas,quien me dijo eso del martiilo hidraulico,q es mi mentor en esto de las 2 ruedas,es quien me llevo personalmente al concesionario ducati,ya q yo estaba dudando entre la 620 y la hornet (el tiene una sv 650),y fue quien me animó a ir a por la S2R.
Una pregunta , de que hablariamos en los moto-almuerzos si no estuviesen estas “polemicas” ??? de que hablariamos entre semana si no hubiesen errores arbitrales???
si el otro dia,me falto un pelo para gastarles una broma.Iba a proponer la ruta dnd se celebraba el Dr T , sin decirles nada jajajaja , menuda encerrona,no?????
Hubiera estado bien… solo por ver sus caras de UPS… me llaman por alli… y la de… y ese que hace con una antorcha en pleno dia? 8O
Una pregunta , de que hablariamos en los moto-almuerzos si no estuviesen estas "polemicas" ??? de que hablariamos entre semana si no hubiesen errores arbitrales???
Buldog, lamento ofenderte pero comprende que con 9 mensajes que llevas habra muchas cosas que no entiendas
Para tu informacion, incluso personal de desmotron utiliza el termino vermutera para referirse a las monster, y es TODO menos despectivo u ofensivo.
No se trata de comparar motores ni nada por el estilo. Sencillamente es un apelativo cariñoso. Yo soy el primero al que le encantan las vermuteras leñe!
A MI TAMBIEN ME PASA, POR EJEMPLO TENGO UN COLEGA Q CADA VEZ Q ME VE ME PREGUNTA Q COMO LLEVO EL DESGUACE Y SI TODAVIA ANDAN LOS VEHICULOS O SI HACE MUCHOS DIAS Q NO PASAN POR EL TALLER, PQ TENGO UN COPA TURBO Y UNA DUCATI.
PERO BUENO, EL SE MOFA DE QUE CON SU GSX DEL 99 NO LO VEO NI PASAR Y YO LE DIGO QUE PRECISAMENTE POR ESO CORREN TANTO, PARA Q NO SE LAS VEA MUCHO, PARA ESO YA ESTAN LAS DUCATIS, QUE SE VEN SE OYEN Y SE SIENTEN
No te lo tomes a mal hombre… …esa expresion no significa nada peiorativo…
Ademas siempre se puede aplicar el termino tambien a las demas, porque hay gente que se compra 749 y sigue pilotando como si fueran a tomar un vermout…