No voy a poder cumplir un trato...

… y lo siento… pero es así… (uno de vosotros sabe a qué me refiero…)… hace tiempo que no os doy la tabarra… para poder llegar a los 2000… pero haciendo caso de SAMBRI que siempre dice que “no es la cantidad si no la calidad de los mensajes”… ahí va esto:
…deciros, que si no voy a rodar… no es por culpa de nadie… en estos momentos sé que no tendré moto para el finde de la rodada… la moto está bien y yo tb, sólo está en una puesta a punto… podría haberla tenido pero voluntariamente no la tendré para no rodar, ya que por motivos personales como ya dije… no rodaré… se reduce básicamente a un estado de ánimo, que podríamos achacar a cumplir años si no fuera porque a mi no me importa cumplirlos…
… no creo que pase, mejor dicho… hoy por hoy… no pasaré por la rodada (ni a saludar)… pero es que no estoy de humor… y no sería buena compañía … y no tengo moto para bajar.
no iba a escribir esto… pero si me piden explicaciones… y de la manera en la que me las han pedido… (no por forzarme … si no por el cariño…)… las doy…
sólo quiero daros LAS GRACIAS A TODOS… pero tb os digo que no me vereis mucho por aqui… al menos hasta que consiga animarme un poquito…
que yo no sé escribir tonterías si no estoy animada… lo siento chicos…
nos vemos… un abrazo a todos… de los fuertotes…

y cuidadin en calfat…!!! que aunque no esté … haré recuento…

…siento no cumplir el trato… :cry:

... y lo siento.... pero es así.... (uno de vosotros sabe a qué me refiero...).. hace tiempo que no os doy la tabarra.. para poder llegar a los 2000... pero haciendo caso de SAMBRI que siempre dice que "no es la cantidad si no la calidad de los mensajes"... ahí va esto: ....deciros, que si no voy a rodar... no es por culpa de nadie... en estos momentos sé que no tendré moto para el finde de la rodada... la moto está bien y yo tb, sólo está en una puesta a punto.... podría haberla tenido pero voluntariamente no la tendré para no rodar, ya que por motivos personales como ya dije... no rodaré... se reduce básicamente a un estado de ánimo, que podríamos achacar a cumplir años si no fuera porque a mi no me importa cumplirlos... ... no creo que pase, mejor dicho.... hoy por hoy... no pasaré por la rodada (ni a saludar)... pero es que no estoy de humor.... y no sería buena compañía .... y no tengo moto para bajar. no iba a escribir esto.... pero si me piden explicaciones... y de la manera en la que me las han pedido... (no por forzarme .. si no por el cariño...)... las doy... sólo quiero daros LAS GRACIAS A TODOS.... pero tb os digo que no me vereis mucho por aqui.... al menos hasta que consiga animarme un poquito.... que yo no sé escribir tonterías si no estoy animada.... lo siento chicos... nos vemos... un abrazo a todos.... de los fuertotes...

y cuidadin en calfat…!!! que aunque no esté … haré recuento…

…siento no cumplir el trato… :cry:

Jo, ALIX, si lo dices por mi, no te preocupes te quiero IGUAL, ya mantendremos relaciones sesuales…otro año… :lol: :lol:

La verdad…tanpoco no soy ninguna maravilla asi, que NO se, porque te pones asi…

:wink:

ANIMO!!!

En serio!!! :wink: UN ABRAZOTE BIEN FUERTE!!!

LLAMAME, sino lo haré yo…y a horas de oficina :twisted:

Pues eres la salsa de este foro mi niña :wink: , así que muchos ánimos y coje fuerzas para seguir dando guerra.

Cachis, si hay que subir a Barna a subirte la moral se sube, que no sea por eso…

Que a mí me caen también 30 palos este año, y mira tan contento, tan gamberro y tan a gusto como siempre. Seguimos siendo unos yogurines :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Oooooooooosh!!!

Con todo el cariño del mundo te dire que creo q te equivocas, separandote de la gente q puede hecharte un cable y animarte, si disfrutas con el foro tienes q seguir por aqui como siempre o mas, pq para eso estamos para lo bueno y sobre todo estamos cuando hay q estar, para lo malo asi q si puedo hacer algo solo tienes q pedirlo y recuerda q mi 748 te espera impaciente.
Venga un beso y animo :wink:

Voy a abrir un post de chistes a ver si te animas :smiley:

estoy con turron!!! alejarte no creo que sea lo mejor que puedes hacer pero es tu decisión… mucho animo!!!

y recuerda que stradamulti o mussol, ahora no recuerdo, bajaran en coche con el tema fotografico… y sino de paquete puedes bajar con muchos…

¿nos vemos en calafat?

L’sssssssssss

Alix, tus motivos personales tendrás, pero que te quede claro, que en el foro, te vamos a echar de menos , y no todos , merecemos el mismo trato. Mucho ánimo, y vuelve pronto. L´s

Venga noia,…¡ánimo!,que sea lo que sea, no podrá con la participante más parlanchina ,a la par que, musa de ducatistas.com :wink:

Te guardamos el sitio ¿ok? :wink:

Salud.

No me hagas ésto Alix, porfa. :cry:
Que en horas de trabajo, y exceptuando a algún administrador que otro, eres la única que me sigue el ritmo… :wink:

Venga, en serio, ya llevo un tiempo echando de ménos ver tu nick con mensajes nuevos cada vez que entro en el foro (aprox. cada 10 min.).

No tienes que dar explicaciones a nadie, y por nada.
Simplemente haz lo que creas que es mejor, pero recuerda que por aquí se te echa de ménos.

Y como no se te pase pronto, iremos a buscarte.
Y no te imaginas el escándalo que pueden formar tanta Duca juntas esperando delante de tu casa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Una abrazo.

Vssssssssssssssssssssssssss

Espero que superes este bache y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Cumplir años es lo mejor que puede pasarte, lo peor es no cumplirlos, por cierto te llevo mucha ventaja, este año me caen 38…

Anímate.

Aliiiiiiiiiiix,

Vente pa santander y veras como te animas!!!

Mira puedes poner la excusa de la web, y te vienes un fin de semana a mi casa y verás como nos lo pasamos genial (con permiso de avispa :P).

en serio, sea lo que sea todo pasa, y dentro de un tiempo te “reiras” de todo esto cuando se lo cuentes a alguien.

Un abrazo grandisimo y lo dicho, que te vengas por aqui! que tienes vuelos super baratos!

Vs

GRACIAS… muchas gracias…

Collons Alix!!! que passa noia!!! au vinga!!! ya sabes donde estamos y donde estoy, si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedirla!!! venga y animate!!! no te vayas muy lejos ni mucho tiempo!!!

Jooooooo Alix, que nos pones apenaos a todos hijamujeee, quel foro es como una ensalada lechuga sin aceite de oliva, como una DUCATI sin gasolina, que no sirve pa naa …

Bueno, si esto sirve para sacarte una sonriza pequeñita, ya me doy por satisfecho. Animo chiquilla, verás que pronto pasa todo. :wink:

Un abrazote muy muy fuerte.

Coño Alix no me jodas que a mi tb me caen 30 este año.
NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAA !!

Bienvenidos esos 30 a lomos de una Ducati.
Con 18 no podia ni pensar en tenerla.
Cada edad tiene sus cosas, aprovecha !!!

8O 8O 8O
¿Me he perdido algo?

ucho estas como yo JEJEJEJ

Alix, aunque nos hemos visto fugazmente en basella… nos tienes pa lo que quieras!!!

Cuidat molt!!!

Alix, no nos la estarás dando con otro foro, ¿nooooo? :evil:

:lol: :wink:

Yo seguiré dando la chapa hasta que vuelvas. :stuck_out_tongue:

Vssssss

Alix: Si te vienes pa Madrid ( como la canción) puedes probar una Multi el tiempo que quieras ( solo ella que por aquí anda mucho loco quemao :wink: )
Animo guapa que todos tenemos malos momentos.

Un beso,

Fer

No puede ser que ahora desaparezca LA ducatista femenina por excelencia de nuestra web.
Respeto totalmente tu decisión, seguro que la has meditado.
Sólo te digo que el tiempo es buen sanador, y que nos tienes aquí para lo que haga falta.

Además, en Julio tienes dos citas ineludibles. :wink:

No te preocupes, te guardamos el sitio, y cuando vuelvas te recibiremos con " un clasico" pasa … pasa… que hay sitio ¿ te suena ? Con tu permiso te lo guardo. :wink: