NOCHE DE SAN JUAN .............(Que Dios me pille confesado)

Me rajo cual gusanillo, me voy a saltar hogueras a la playa de Barcelona la noche de San Juan! (los petardos pa otro)

1.- Fran_Soli (Organizacion) 2.- Maria (Sufridora) 3.- Elektra (con sobredosis de cafeína tras 21días chapando ) 4.- El cobaya (A falta de confirmar por mi estado de salud) 5.- Jato 6.- alopichus magnificus y sus secuaces 7.- Josito (arremangate que vas a currar ) 8.- Raquel 9.- Xtremo (maestro fogonero, trabajos previos, Incendios de Chicago, Santander y Windsor...) 10.-JJ_devil (experto en bombas...en la piscina) 11.-ErWen_Racing ("Obligao") 12 +1 .-greenfrog ( infliltrada kawasera) 14.-loloSuperbikes ( para lo que haga falta, me llevo la dinamométrica?) 15.-Sete :-D yo creo que nadie se apuntaba por no ser el 15 16.-LESMO y LESMA
1.- Fran_Soli (Organizacion) 2.- Maria (Sufridora) 3.- Elektra (con sobredosis de cafeína tras 21días chapando ) 4.- El cobaya (A falta de confirmar por mi estado de salud) 5.- Jato 6.- alopichus magnificus y sus secuaces 7.- Josito (arremangate que vas a currar ) 8.- Raquel 9.- Xtremo (maestro fogonero, trabajos previos, Incendios de Chicago, Santander y Windsor...) 10.-JJ_devil (experto en bombas...en la piscina) 11.-ErWen_Racing ("Obligao") 12.- Libelulilla. (colaboro en lo que me digais). 12 +1 .-greenfrog ( infliltrada kawasera) 14.-loloSuperbikes ( para lo que haga falta, me llevo la dinamométrica?) 15.-Sete :-D yo creo que nadie se apuntaba por no ser el 15 16.-LESMO y LESMA

pues como el 15 me apunto yo :smiley:

:wink: :smiley:

Si consigo transporte, o alguien va desde Torrejón me apunto, que ya no me duele tanto… :smiley: :smiley: :wink:

Pera a ver que igual la posponemos (Seguimos en el post de la encuesta)

Si consigo transporte, o alguien va desde Torrejón me apunto, que ya no me duele tanto.. :-D :-D :wink:

Te dije que por ahí te iba a doler tontorrón jejeje…

Yo segúramente iré en carromato,…eso si,te tendrás que buscar alguien que te traiga,porque fijo que tú y yo, no tenemos los mismos horarios de regreso :wink:

Salud.