Nocturna 25 de agosto

Parece que s e alinean los astros…

LISTA.
1 - YODA :idea: :idea:
2 - Ducadri
3 - pabloBCN
4 - 750 ss
5 - Ezkerren
6 - Osito
7 - Fonsi007

LISTA.
1 - YODA :idea: :idea:
2 - Ducadri
3 - pabloBCN
4 - 750 ss
5 - Ezkerren
6 - Osito
7 - Fonsi007
8 - Jandro1098s

LISTA.
1 - YODA :idea: :idea:
2 - Ducadri
3 - pabloBCN
4 - 750 ss
5 - Ezkerren
6 - Osito
7 - Fonsi007
8 - Jandro1098s
9- Elvirovirus

Tenía ganas de salir alguna quedada para conocernos pero siempre tenia que currar, ahora estoy apurado de tiempo pero llegaré seguro. Un saludo.

Buenas!
Alguien ha mirado el tiempo?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/b363969036462e9f631c991aa47c115e.png

Si!! Y teóricamente daba lluvia esta tarde y de momento por la zona ni una gota… :wink:

Los moteros de verdad no sé intimidan con esas previsiones…

NO. Hay que mirar el móvil que es peor que muchas veces jode las salidas. Si llueve para que están Los equipos de hoy que no te mojas y también tiene su punto conducir si llueve, así se practica,y es verano se seca uno pronto. Somos Moteros o no ,un saludo

Hola Yoda,
Yo no podré venir :buck:
Pasarlo muy bien, ir con cuidado y subir fotos!
Nos vemos en la próxima.

L’sss

Por motivos de trabajo no puedo llegar a las 18, saldré de currar a las 19:30 más o menos. Sobre qué hora más o menos tenéis previsto la cena?? Me voy directamente al restaurante desde Igualada he visto que 1:30 más o menos llegó. Un saludo espero respuesta

[member=6282]yoda[/member]

Pere, al final puc venir. Si estem a temps ens apuntem jo i la Carol…

1 - YODA :idea: :idea:
2 - Ducadri
3 - Carol_Tona
4 - 750 ss
5 - Ezkerren
6 - Osito
7 - Fonsi007
8 - Jandro1098s
9- Elvirovirus
10- CadenciaMonster

[member=15446]pabloBCN[/member] , pongo a Carol en tu sitio para que cuadre la lista.

:helmet: :helmet:
:2thumbsup:

Sobre las 10 noche hay nos vemos un saludo

ruta modificada improvisada debido al tiempo,… pero salió de coña. Buen ritmo (a ver si ponen ya farolas en la subida a Llagostera :D) El restaurante muy bien también. Un lujo tener las motos dentro, con nosotros. Salida 10…a pesar de no contar con shifter ;D :wink:

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA A LA RUTA, A SIDO UN PLACER RODAR CON VOSOTROS, Y VUESTRA COMPAÑÍA EN LA CENA , QUEDA PENDIENTE EL BAÑO NOCTURNO JE JE , OSITO DONDE TE METISTE DESPUÉS DE SAN POL.? El Coll DE MATA ESTUVO BIEN CASI SE PODÍA CONDUCIR SIN LUCES DEBIDO A LA LUNA ,UN SALUDO A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA

Fotos


Munta unes antiboira de led ^-^

:knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel:

[member=6282]yoda[/member]

Gracias por la ruta y la organización. Me lo he pasado genial. Un abrazo a tod@s.
:wink: :wink: :wink:

https://youtu.be/uEn6fxViWbc

y esto de resumen.

:wink:

[member=254]sergi[/member]

Perdona. Me he olvidado ponerte en los créditos del final…
:embarassed:

Muy guapo el vídeo, a ver si para la próxima la puedo hacer entera!! Podíamos organizar una al Port del Comte

Gracias Felip por el vídeo muy guapo ,un saludo