NOCTURNAS VERANO 2005

Opciones hay varias:

el 30 de julio con www.easyrace.net

el 25 de julio con una gente de Valencia que alternarán clásicas con motos modernas, está por confirmar…en cuanto sepa más os lo digo

Yo seguramente no podré ir a ninguna de las dos :?

Perdón, 25 de juNio, quería decir… :roll:

estoy apuntado para el 30 de julio.

las de junio, pues seguro que alguna nocturma mas caera.

:smiley: Lista provisional 30 Julio:
Toniton
Falkety
Lolosuperbikes
ILF…?
Fernandito…?
Michel ST4s…?
Osito…?
Jony…?
Redofcourse…?
Alb140…?
Iceinred…?
Turbo749…?
Dentman…?
Tú…? :wink:

buenas…

yo por lo pronto voy a ir, aunque me voy a anotar recien pasados unos (tengo que recuperarme economicamente!)

y antes no hay ninguna? quizas para el 30 de julio pueda pero falta tanto que…

“LoloSuperbikes”]:smiley: Lista provisional 30 Julio:
Toniton
Falkety
Lolosuperbikes
Crafar
Luis
ILF…?
Fernandito…?
Michel ST4s…?
Osito…?
Jony…?
Redofcourse…?
Alb140…?
Iceinred…?
Turbo749…?
Dentman…?
Tú…? :wink:

Uff… stoy sretsao…

una preg… nunca he rodado de noche y la verdad que estoy muy motivado con hacerlo… pero hay que llevar luces? o puedo ir con las fibras?

Yo normalmente ruedo con fibras, es decir sin luces, pero el año pasado a mitad de tanda y por culpa de una tormenta eléctrica se fue la luz y por tanto los focos que iluminan la pista se apagaron. Te aseguro que fue una putada y alguno hasta se cayó al salirse de la pista :?

Desde entonces, ponemos por lo menos una luz de bici en la parte trasera que se agradece al acceder a pista y por si alguien pretende hacerte alguna caidita sesualllll por la espalda… 8)

yo el año pasado llevaba la luz trasera de esas que venden para las bicis, va a pilas. Este año obligan a llevar las dos, asi que pillare la misma que la trasera pero blanca para delante.