NOGARO

Bueno espavilauuuussssss…
que el 19 de marzo Nogaro esta abierto, yo seguramente ire aunque todabia no me he apuntado. Para los que nunca habeis estado os dire que es un circuito muy guapo, mejor que Pau… muy parecido a albacete, merece la pena ir.
Pues eso, yo sabre si voy a ir el viernes, hasta entonces no podre confirmarlo pero podemos ir tanteando.

ala… a jugar a pala!

Cuanto cuesta?
Hay que apuntarse?
Donde se duerme?

Tengo un mono de circuito…

Y,… ¿¿dónde está Nogaro?? Es que no lo conozco…

:oops: :oops:

A ver, hace años que no he estado alli, antes costaba igual que Pau. Esta un poco más arriba hacia, desde Donosti media hora mas o asi. Pero no estoy seguro porque porlomenos hace 5 años que estube alli, ya mirare el mapa y os digo.

saludos!

Si me dejan cambiar el dia q pedi para ir con ILF a Pau voy ( Era el 10) y si no me dejan cambiarlo… :roll: ya veremos

Bueno, pues yo ya me he apuntado. Los que querais ir teneis que apuntaros atraves de la pagina web. www.circuit-nogaro.com
´
alapué!

Como se rellena eso?? 8O

pues chico no tengo ni idea… a mi me lo han hecho… tendras qe buscar a alguien que te haga… digo que sepa frances. De todas formas saben español…

VAYA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!! :evil: :evil: :evil:

Lo que prometía ser una tarde de curvas, frenadas, adrenalina y diversión, se ha vuelto a truncar…

¿Por qué?

Pues por lo de siempre.

Por la PUTA LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La verdad es que los paisajes del norte serán precionos y todo lo que queráis, pero a mí me empieza a tocar un poco los cojones éso de que la climatología me joda los planes moteros una y otra vez y no me deje disfrutar de mi afición ni la cuarta parte de lo que me gustaría…

Lo siento, pero tenía que desahogarme.

Sólo espero que el sábado que viene en Pau el tiempo nos respete, porque si no…

Por cierto, gracias a Pipa por mantenernos puntualmente informados del tiempo que hacía en el circuito en cada momento, y por avisarnos a medio camino de que nos diéramos la vuelta, y nos ahorráramos así pasta, tiempo, y mala ostia…

Vssssssssssssss

Yo creo q ha sido una excusa provocada por el miedo para no ser humillados por el Bizkaia Power :smiley: .

A ver si cuando lleguen ponen unas fotos y hacen una cronica, pq vaya mierda, con las ganas q tengo de circuito…

Por cierto, habeis podido rodar algo?? q tal Nogaro?? venga decirnos algo :twisted:

pu sip… si pudimos rodar a la tarde, hicimos dos mangas aunque la ultima empezo a txispear en las ultimas vueltas… oseaque justo justo pudimos hacer dos mangas de 25min… despiertate a las 5:30 de la mañana un domingo para esto. Por lo demas a mi el circuito me gusto mucho, tiene zonas muy rapidas y otras muy lentas… de todo como en botika. El asfalto habia tramos que estaban un poco mal… parece que estan haciendo cambios para poder hacer mejores escapatorias y tal… lo malo es que estan estrechando la pista. Parece qeu los gabachos se estan poniedo las pilas en esto de la seguridad, en los ultimos años esta habiendo bastante duros con este tema que por otra parte les hacia falta… ayer nos verificaron hasta a ver si llevavamos espaldera 8O . un incordio pero esta bien.

Aio!

No te preocupes Ilf, el sabado en Pau va a hacer un día de puta madre.

VAYA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Lo que prometía ser una tarde de curvas, frenadas, adrenalina y diversión, se ha vuelto a truncar........ ¿Por qué? Pues por lo de siempre. Por la PUTA LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA La verdad es que los paisajes del norte serán precionos y todo lo que queráis, pero a mí me empieza a tocar un poco los cojones éso de que la climatología me joda los planes moteros una y otra vez y no me deje disfrutar de mi afición ni la cuarta parte de lo que me gustaría.....

hombre no es por se tocapelotas ni mucho menos…pero casualmente este fin de semana en Bizkaia y Cantabria ha hecho buen tiempo…vamos que si no estarias todo el dia con el circuito de los cojones que pareceis Fonsi Nieto con tanto circuito y tantas tandas… y SALDRIAS A DAR UNA VUELTA POR CARRETERA …pues a lo mejor disfrutarias de tu aficion algo mas que la cuarta parte de lo que te gustaria :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero Finito, ¿tú sabes por qué no ha llovido este finde en Bizkaia?

Pues porque no salía yo… :frowning:

A que el primer finde que quiera salir yo, llueve.

Se admiten apuestas…

Vssssssssss

Oye Ilf, que estaba pensando que… este fin de semana… mejor que no vengas a Pau :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

Eso TU A CASA!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que dia vais?

Eso TU A CASA!!!!!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que dia vais?

el sabado

Ya he hecho la reserba, pero no se si tendre que currar.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya he hecho la reserba, pero no se si tendre que currar.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que currar? pero si tu no das un palo al agua
Esos paseitos que te das por las obras no es currar… :twisted:

:wink: