NORAGÜENA SARITAAAAAAAAAAA!!!!!!

Acabo de recibir un sms de DOLCE-SARA . “aprobado teórico,0 fallos”
Lo que significa que ya tiene …MEDIO CARNET!!! :smiley: ::slight_smile: :o

Ya te queda menos mi niñaaa!!!

PD.Cómprate una Japo. >:D

Ya te vale … esto no es na, aún me queda lo gordo. Pero…
Nena gracias!!! , tu seras el culin que ocupe mi colin jajaja

V’ssss

ENHORABUENA por ese medio carnet :crazy2: :wink: :smiley:

felicidades sarita ya te queda menos para la ducati :wink: :wink: :wink:

L´ss

Pero…alguien lo dudaba??? ::slight_smile:

FELICIDADES!!! :wink: Ahora el practico y en nada con motillo,que motilo ni que leches…MOTAZA!!! >:D

Enhorabuena Sarita!!! :wink:

Ya tienes hecho lo mas dificil!!!

Vete pidiendo cita para el práctico, y cuenta con nuestra ayuda para el tema, moto, circuitorampachunga…lo tienes chupaoooo!!!

Un besote!!

Lo mas dificil no, lo más facil… pero el resto, con gente como tu, desde luego que será facil!!! muchas graciassss :smitten: :wink:

Enhorabuena empollona , joer, 0 fallos,que se dice pronto :smiley:

http://bp0.blogger.com/_9NAqQgszGw4/RwK4RaLLNhI/AAAAAAAAALY/_wR0UMCFRoE/s1600/empollona.jpg

:smiley: :smiley:

PD: Un chupito de patxarán para celebrarlo,no?? ::slight_smile: ::slight_smile:

A véee es normal, me preguntaban si podia llevar a un niño de 5 años entre el manillar y el asiento del conductor (lo de la edad es para despistar >:D) jajaaja

El Pacharan dejalo para los jovenes, CASALLA!!!

Felicidades por conseguir ese 1/2 carnet :wink:,ahora empezaras la parte divertida :smiley: :smiley: :smiley:

Pero recuerda q el circuito del examen no es el Jarama eh??? q ya te veo sacando rodilla en los conos y la rampa de caballito :smiley: :smiley: :smiley:

Ya falta menos…

Falta de experencia no me falta, yo ya he tocado rodilla, codo, culo, costado… ufff que daño. Quita quita, zapeeeeeeee

Ni hacer esto en linea recta…

http://www.youtube.com/v/1ibTIKcEdQ8

:o :o

No veo na… será porque estoy en el trabajo. Cuando llegue a casa, miro la imagen que me has puesto.

Joer,la tecnología y tu os llevais a rabiar,ehhh (no ves videos,los colores nocturnos del gps…)

::slight_smile: ::slight_smile:

PD: NO,insisto,NO imites a los del video en el práctico.
PD: Suerte en ese práctico :wink:

Enhorabuena… y suerte con el práctico!!

Ole mi niña!!!

Enhorabuena!! :wink: :wink:
Te he mandado un sms, pero cielo, hasta ahora no me he podido conectar… ::), bueno ahora ya tienes medio camino hecho ;), y ya sabes! cómo dice Fido, para las prácticas cuenta con nosotros :wink:, …
…bueno con mi ayuda moral jejeje ;), que no falte!

Y en cuánto a la elección de la moto…, ya habrá tiempo de que eligas, de momento a finiquitar ese carnet y luego lo celebramos :wink: :-D, ok?? :wink:

Besos Sara

Ahora viene lo bueno, coger la motillo, aunque la de la autoescuela… :buck2:
A por ello, que es mas facil de lo que parece :wink:

enhorabuena sarita!
yo,como soy el mas machote para las practicas privadas me ofrezco de cono,con un par. :2funny: :2funny: :2funny:

vete viendo el catalogo de ducati… :wink:

ENHORABUENA SARITA… así se hace… sacando Cero!!.. fíjate como han cambiaó los tiempos en el colegio te castigaban si sacabas ceros y aquí te damos el abrazo! jejeje :2funny:

Si necesitas plasticarrr… con mi otra italiana, por descontaó que la tienes a tu entera disposición… te adjunto una fotillo para que veas la prueba de la rampa como la has de pasar…jejejeje :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:2funny: :2funny: :2funny:

Madre mía cómo la llevas!!! a tope!! :o :o
Por cierto! Ánimate ya a pintarla! :knuppel2:, mira que acabo por ofrecerme yo… y te la voy a dejar muy cuqui jajajaja :smitten: