1º Su excelencia il dottore (como iba a ser sinó)
3º Checa…morir matando
Hay que ver lo que hace nuestro Xaus, hay mucho miope en eel paddok
¿Sete? ¿quien es Sete?
1º Su excelencia il dottore (como iba a ser sinó)
3º Checa…morir matando
Hay que ver lo que hace nuestro Xaus, hay mucho miope en eel paddok
¿Sete? ¿quien es Sete?
bravo Carlos, va por Capi
Muy bien por Carlos, hay que reconocerselo cuando cumple :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Ducati power!!! by Checa… jajaja lo que dije en otros post… este tio me cae superbien…
Checa, un SEÑOR, no lo ví esta mañana (andaba zapeando con la F1)
DIgo que UN SEÑOR, porque estando ya definitivamente fuera de Ducati, ha tenido el señorío de anunciar a los 4 vientos “DUCATI POWER” y felicitar a su máquina delante de las cámaras.
Chapeau, Sr. Checa :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
DUCATI POWER!!! …jejejejejeje…
a mi tambien me cae muy bien
DUCATI POWER !!!
jajajaja, es lo primero que ha dicho checa al vajar de la moto.
bonita carrera, felicidades checa!! :smt023
chicos, aprovechar de las carreras que quedan, porque por lo visto esta confirmado que checa se va, la cosa huele muuuuy mal no quiero ni pronunciar su nombre, el nombre del desastre, el nombre de la prepotencia, el nombre que nadie agrada en toda la parrilla, DIOS!!! que no sea verdad!!!
chicos, aprovechar de las carreras que quedan, porque por lo visto esta confirmado que checa se va, la cosa huele muuuuy mal :( no quiero ni pronunciar su nombre, el nombre del desastre, el nombre de la prepotencia, el nombre que nadie agrada en toda la parrilla, DIOS!!! que no sea verdad!!! :(
di, “me cago en el sete gibernau”, las cosas como son, no peloteos.
aunque este tio gane con una ducati, seguira siendo sete gibernau, y me seguira dando verdadero asco, pues no se porque pero es asi, lo siento.
o mejor dicho, no lo siento.
PD: felicidades checa!!! este si que es un tio cojonudo, aunque como piloto no me gusta
Ole por checa!!!
Lo que dice fran de estando fuera del equipo echarle piropos a la ducati, buf, NO TIENE PRECIO!!!
Solo por ese detalle se merecia seguir coño!!!
Horror… una nueva linea de merchandising ducatista se nos viene encima!!! La aspiradora ha llegado ya a la ciudad!!!
NOOOOOOOO
Vs
Fran_Soli escribio:
DIgo que UN SEÑOR, porque estando ya definitivamente fuera de Ducati, ha tenido el señorío de anunciar a los 4 vientos “DUCATI POWER” y felicitar a su máquina delante de las cámaras.
Di que si, eso dice mucho y bien de el, independientemente que guste más o menos como piloto. Al tio se le ve feliz y que le ha encantado su experiencia con la moto y el equipo, se ha involucrado bastante en solo un año y se merece otro .
¿que hubiera sido capaz de lograr hoy Capirossi…?
DUCATI POWER!!! :smt023
Pues a mi Checa,me cae tan bien como persona,como mal lo hace Sete,…pero creo que ya ha cumplido un ciclo en Ducati,y hay que probar otros caminos,…espero que luego no nos toque entonar el “…Virgencita,virgencita,que me quede como estoy…”.
Salud.
BRAVO CHECA!!!
Por cierto cuando ese Ducati Power en las motos de calle???
con 2 cojones :supz:
y sete?donde esta sete? sete? sete? anda andara?
ALOMEJOR SE A IDO A CAZAR GALLINAS :smt117
ENHORABUENA CHECA…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DUCATI POWER!!!
A mi lo que me ha gustado de Checa es lo feliz que estaba el tio. Es mas, mi impresion es que Checa estaba feliz porque habia hecho feliz a su equipo, despues de tantos problemas durante toda la temporada.
CHECA, lo de hoy dice mucho de ti… y te HONRA.
yo creo que el problema que tiene Ducati es que están buscando desesperadamente un piloto que les haga ganar ya y asi solo hay uno y está en Yamaha. con Sete será más de lo mismo. con una Honda oficial no sido capaz por unas razones u otras de ganar el campeonato. deberían pensar más en buscar jóvenes talentos para el futuro.
Si pero que le dices a los patrocinadores mientras tanto???.
Me gustaria tener una bola de cristal, pero como no la tengo prefiero no hablar tan rapido de algo que todavia no ha sucedido. Despues me pronunciare…
sisisisisisisis mucho rajar por aqui y el año que viene todos a cenar y comerle el culin al sete, sino ya lo veremos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ya hare la lista de los asistentes a la cena pre gp.
Estoy contigo Bruno, no siempre se puede vivir de las viejas glorias (parece que en WSBK se han dado cuenta y han unido veteranía y juventud).
Respecto a Checa me alegro muchísimo por él, sinceramente es una pena que no le renueven porque yo creo que hoy por hoy está más en forma que el Pakete (aparte de que me cae muchísimo mejor, claro ).
En cuanto a Capi yo creo que de no ser por el accidente del viernes hoy la había liado. Espero que se recupere pronto, supongo que tendrá su propia página web para mandar un mensaje de apoyo, ¿no?
L´s.
DUCATI POWER…muy bien checa…y ahora llega el innombrable… no.no es clau,es paquetecagonsete … :evil: :evil: :evil: :evil: