Nos deja uno de los nuestros

Que sea bienvenido :wink: :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya esta nuestro japo de vuelta. No tardaremos mucho en leerlo por aqui. :wink:

Eso.
Seguro que nos cuenta… ::slight_smile: ::slight_smile: que ha visto un circuito por allí… ::slight_smile: ::slight_smile:
:smiley: :smiley:

Si ha sido puntual, ya estará aquí, así que bienvenido. :wink:

CONICHIWA!!! :wink:

Regüelcom entonces :wink:

A disfrutarlo :wink:

Salu2

:batman:

creo que hasta mañana no hay quien le separe de su bruji >:D >:D >:D

bienvenido machote :wink:

bienvenido a casa de nuevo :wink:

Bueno, señor@s, he llegado el Jueves por la noche, y entre unas cosas y otras, he andado poniendo al día asuntillos pendientes, y ahora estoy poniendome al día del foro y de otros foros, (yamaha-zonar), ya he estado viendo las camisetas, que no las habia visto, he estado viendo a Evelio, a David hace un rato y a su tremenda Kawa, también morena, y ya nos veremos antes de la rodada, si es posible, para concretar, y cuantos más seamos, más reiremos…

Como esto es un foro público, no contaré nada de donde ya sabéis que he estado, ni de lo que hacía allí, y ya en persona hablaremos largo y tendidos…

El acceso a internet allí estaba imposible, pero Bruji me ponía al día, por telefono, y ya me dijo que le dabais recuerdos y eso, así que ya pagaré una ronda a los que se lo merecen (a los demás, pues no, claro) y la verdad que circuitos por alli no había, ni motos, eso sí, piedras, BMW, y Mercedes para regalar…

Pues nada, majos, un saludo, mis mejores deseos a las incipientes mamás del foro, y a ver si nos vemos pronto, y si no nos vemos, que sea por culpa vuestra :smiley:

Xao

Ahora si que es en serio lo de Bienvenido, que ya estas por por nuestro minimundo Ducatsta. :wink:

Lo dicho Pasalo bien y a recuperar el tiempo pasdo, que no perdido. :wink:

Eyyyy Alex, mariconcete !!!
Ya me gustó el otro día saludarte en persona, grandullón :smiley: :smiley: :D, que aunque por las premura del evento fue corto, siempre es agradable.

:wink: :wink: