Nos han insultado!!!

Pues chico eso será donde tu vives porque te aseguro que en Santander no ocurre eso, si con los que tienen un buen cargo… pero con el resto… no tienes más que acercarte a la BMW y ver los coches del parquin cuando abren y verás que son de otras marcas tipo citroen peugeot etc…

Y no digamos en la Jaguar…

Es un tema que particularmente me ha llamado la atención…

Y he conocido a algunos vendedores en ese caso… y no digamos ya los mecánicos…

Y aquí la Jefa de Ventas de Audi (por que la vi llegar), va en un A3 o sea que no va en nigún cochazo…

Igual es por que la inversión no renta con el mercado de aquí… (somos pocos)

Saludos

por lo menos aqui en linares si que entregan coche de empresa al vendedor, yo conozco a un comercial de renault y va con coche de empresa, los de vw idem y asi con casi todos los concesionarios que conozco.

dependera de la politica de imagen de marca.

yo solo puedo decir que no soy motero y que soy ducatista. las motos me llaman la atencion sí, pero lo que realmente me llena es la ducati por todo lo que representa. es por ello por lo que quiero una S2R. habrá gente que no lo entienda porque hay motos mas baratas y mas potentes pero esque yo lo que quiero es una ducati.

es como cuando compré mi Z4 3.0. yo quería un Z y lo cumplí

Un A3 no es un cochazo?? vaya creo que estoy fura de onda jajaja Nose puede ser lo que tu dices y que segun el volumen de ventas den una imagen u otra… yo te hablo del caso concreto que yo conozco en madrid y que en porsche audi y bmw se que van en coches de sus marcas por lo menos los que estan cara al publico, los mecanicos no lo se, incluso en renault pasa eso.

IGUAL EN OTRAS COSAS NO PERO EN ESTO SI QUE PUEDO OPINAR UN POCO. MI TRABAJO ES DE JEFE DE VENTAS DE ALFA ROMEO EN LEÓN Y POR SUPUESTO YO TENGO UN ALFA DE COCHE PARTICULAR Y DE EMPRESA CAMBIO DE COCHE CADA 3 MESES MÁS O MENOS, COMO ALGUIEN DIJO ES UNA CUESTIÓN DE IMAGEN DE MARCA. POR SUPUESTO LOS COMERCIALES TAMBIÉN LLEVAN ALFA ROMEO, OTRA COSA ES LA GENTE DE TALLER, LO QUE PASA ES QUE NORMALMENTE LA GENTE DE TALLER TRABAJA POR DINERO PURO Y DURO Y HAY EN MUCHAS OCASIONES (COMO ES MI CASO) QUE APARTE DEL TRABAJO SE SIENTE UNA ESPECIAL DEVOCIÓN POR LA MARCA. (POR CIERTO, TODAS LAS MARCAS TIENEN DESCUENTOS ESPECIALES PARA SUS TRABAJADORES).
POR OTRA PARTE TAMBIÉN CREO QUE SI UN VENDEDOR NO ESTÁ CONVENCIDO DE SU PRODUCTO NO PUEDE SER UN BUEN VENDEDOR DE ESE PRODUCTO EN LA VIDA.
PERDÓN POR EL LADRILLO Y UN ABRAZO A TODOS.

Yo opino lo que XXX XXXX XXX xXXXXX XXXX XXXX XXX XXX XX XXXXXXX XXXX XXXX XXx XX XXXX XXXX XXXX pues eso todo dicho, :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que no puedes hacer es echar piedras contra tu propio tejado. Me parece perfecto que aunque trabajes en un taller Ducati (que no en Ducati) puedas tener otra moto no Ducati. Cada uno se gana y se gasta su sueldo donde puede y en lo que quiere, faltaría más…

Pero debería cuidarse mucho de hacer esos comentarios, ya que los que se gastan el dinero en Ducatis, son los que le dan de comer.

El problema de este comercial es que no conoce el producto que vende. De acuerdo por el dinero de una S2R 800 te puedes comprar una Gsx600R, pero el que se compra la monster no quiere una GsxR y viceversa, son motos totalmente distintas.

Saludos

Me parece muy acertado tu comentario, yo supongo que a un comercial de BMW no le de su sueldo para tener un buen BMW con lo cual si el concesionario no lo pone no creo que el comercial o mecánico se lo compre a no ser como comentan que tenga especial devoción por la marca… pero yo por ej lo s pocos casos que conozco cambian de marca como de chaqueta jeje hoy venden para fulano y mañana para mengano porque les paga mejor…

Pero claro Madrid o Barcelona por ej será otro mundo… seguro que incluso podeis probar la moto antes de comprarla, otra cosa que aquí no puedes hacer…

Si tienes suerte pues igual justo esos 15 días tienen una por casualidad y por casualidad otra vez es el modelo que tu quieres… pero vamos no es lo normal… y más con las Ducati.

Supongo que son algunos de los contras de las pequeñas ciudades, pero tienen muchos pros ^-^

Saludos

Yo estoy en situacion parecida a la tuya, pero no soy “JEFE DE NADA”…me encantan los Alfas pero no los puedo pagar al precio que se los dejan a los “JEFES DE ALGO” porque soy un mercenario que trabaja por dinero… >:( >:(

:wink: qué razón tienes

FIZZER, LOS DESCUENTOS SON EXACTAMENTE LOS MISMOS PARA CUALQUIER TRABAJADOR DEL CONCESIONARIO, SEA “JEFE DE…” O “APRENDIZ DE PINTOR” POR DECIR ALGO. YO HE PUESTO QUE SOY ESE CARGO POR ENTRAR EN EL CONTEXTO DEL TEMA, PERO LO QUE SI TE ASEGURO ES QUE SOY UN CURRANTE COMO CUALQUIERA Y ME CUESTA MUCHAS HORAS Y ESFUERZO GANAR EL DINERO COMO A TÍ.
NO OBSTANTE SI NECESITAS PRECIO, FINANCIACIÓN, ETC… PARA ESO ESTAMOS.
UN ABRAZO MUY FUERTE.

OK ^-^ :wink: ^-^ :wink:

El pichulín ese que se dedique a vender consoladores en lugar de ducatis que seguro que de eso si que podrá dar su opinion >:D >:D sobretodo si son de gran tamaño >:D :2funny: :2funny:

El que se pica ajos come…

Ese no sabe lo que dice!. A mi cuando me preguntaron que si me había comprado una moto les dije que no que yo me compré una DUCATI. ^-^

Simplemente ESPECTACULARRRRRRR!!!

Un saludo :wink:

En primer lugar lo del foro de ducatistas… no es una opinion solitaria lo de que si sois unos tal o unos cual… en otros foros se os ha criticado por vuestra falta de objetividad, por vuestra obcecación y por no saber reconocer determinadas cosas… eso no es una tónica general, si no que a le mejor las opiniones de algunos radicales calan más hondo que los de la mayoría moderados… creerme que yo aquí en este foro me he sentido como un perro verde por simplemente decir que las ducati suelen tener menos prestaciones y peor relación calidad-precio que las japonesas… y casi nadie lo ha reconocido, alguno sí lo han hecho y han dicho que son conscientes pero que les gusta las ducati, pero otros intentan justificar haberse pillado la ducati negando la mayor…
Yo tengo una R1 y si me dicen que la gsx 1000 r es más prestacional que la mía lo reconozco, que me dicen que es más barata también intento ser de lo más objetivo, una moto es un producto y como tal no tomo parte por unas o por otras y hay que reconocer las virtudes y defecto de unas y otras, tengas la moto que tengas.

No creo que nadie tenga razón absoluta en algo que se hace más con el corazón que con la cabeza, si tu eres “feliz” teniendo una R1 magnifico, pero no la quieras comparar con otra moto que alguien tenga por pasión, porque desde tu punto de vista en tu comparación siempre tendrás razón , pero desde el de el punto de vista del otro seguramente sea él el que la lleve y por mucho que te empeñes, yo no cambiaba mi monster 620 Capirex por tu R1 ni loco, aunque seguro que tu tampoco me la cambiabas, porque seguro que estas muy contento con ella, porque es una gran moto.

Lo que no entiendo es porque hay quien tiene la necesidad de despertarnos de un sueño y salvarnos de un error, yo estoy muy contento con mi moto y no intento convencer a nadie de que su moto es mejor, peor, mas cara, barata…

Saludos

No ni yo, y para tener mi moto no tengo que tirar por tierra a las demás como se hace frecuentemente en este foro con la paranoias de las japos etc… tu sigue en tu sueño, si te gusta pero ese sueño si eres objetivo admite críticas, y si tu piensas que tienes las mejor moto del mundo pues es tu problema, para mí puede ser mi moto la mejor del mundo pero desde luego reconozco las virtudes de las demás.

Por la parte que me toca (si es que me toca alguna), decir que yo no me caso con nadie en temas de motos; yo tengo la moto que me gusta (Multi 1000) y me da igual que otras tengan 160 cv porque yo la mía no me la acabo. Creo que mi nivel es de usuario de moto (es decir, que cualquiera que sale todos los findes me pela) pero me basta para probar cualquier moto y sacar conclusiones. He llevado casi de todo (lo más potente una Exup 1000 preparadita (150 cvs en banco)) y diré más (esto ya por mi cuenta y riesgo): El 95% de las motos de +de 100 cv las conducen personas a las que les sobran 30cvs (como a mí). Es decir que hay muchísimas motos con grandes prestaciones con telarañas en el motor (pa que tanta burra pa tan pocos jinetes). Y el que diga que se acaba una CBR600 en carretera abierta es un delincuente o un mentiroso. Yo prefiero un plato de langostinos (que me lo puedo comer) a un cajón de sardinas (aunque ricas, no me gustan tanto y además no me las acabo) en fin, eso es lo que yo le encuentro a mi Ducati, sensaciones que no me transmiten otras motos. Eso sí, no voy a criticar al que no tenga una (o no le gusten), porque a mi hay muchas motos que me gustan y todas no son Ducati. Me gusta la marca y su filosofía, pero sin obcecación (cuando la cagan, la cagan, como todos). Creo que igual que a la mayoría de los que escriben por aquí. Y si alguno lo vive con más pasión (y menos objetividad), …coñe, es que esto es ducatistas.com y aquí tienen que estar porque es su sitio. Un saludo y bueneas noches.

Afleek te iva a poner alguna cosita ,pero vengo de unas desmocañas y estoy cansadisimo y con la tripa llena aparte de con la mandibula desencajada de reirnos de los japonetis pero no de todos solo de uno de
TI