Muy buenas,
Después de una semanita en la playita ( Concretamente, En Denia, donde aviste, una Multi Amarilla, Una S2R roja, preciosa!!! Y una Monster que no se cual era exactamente) Llego al lugar donde habitualmente vivo, saludo a mi gente, y a mi queridisimo mecánico (Apasionado de las motos, y de Ducati, buf, le vuelven loco, de echo, tiene un Cucciolo en su salón, y esta pensando en adquirir una Hypermotard…) Me comenta, que la noche anterior, estuvo con un “conocido” nuestro, un chaval que trabaja (Vendedor) para cierto concesionario de nuestra queridisima marca. Mi amiguete, muy emocionado, le comenta que me va a acompañar a la rodada de Albacete, que tiene muchas ganas, y que va con la gente de www.ducatistas.com , el comercial, al escucharle, solo empieza a insultarnos, diciendo que si somos unos tal, y unos cual, no voy a entrar en materia, pero sinceramente, algo, me ha dolido. Creo que el problema, es, que este tipo de personajes, solo “espia” el foro, para saber nuestra opinión sobre ellos, y claro, leerán unos hilos, que les tiran de la silla en algunas ocasiones, y en otras, no tan sorprendidos, leerán buenos comentarios, pero solo se quedaran con los malos (Que serian buenos, si los aceptases como una critica, para mejorar). Me duele, porque seguro, que habla sin conocer, yo no he visto peña tan genial (que cursi) como en este foro, siempre ayudando, siempre resolviendo dudas, quedando con gente que solo comparte una misma pasión, y dándose a conocer, reuniéndonos con rodadas, cursillos, las grandes KDDs, que aun yo no he disfrutado, y tantas y tantas cosas buenas que aquí he encontrado.
Para finalizar, comentare, que siendo un comercial de Ducati, no entiendo como se puede ser capaz de decir:
- "Yo flipo, es que la peña viene a comprarse una Ducati, y no sabe que por un precio mas reducido, se puede comprar una GSXr con muchos caballos mas, mas punta, etc…
La contestacion de mi mecanico fue:
- Si lo saben, pero cuando quieres una Ducati, ni te importan los caballos, ni la punta, ni nada, vives enamorado, y solo quieres y piensas en DUCATI, y tu que tienes una FZx, acuerdate de las motos que vendes cuando te adelante una en un puerto de montaña

Y nada mas Bambinos, solo queria ponerlo en conocimiento de todos. No me gusta que hablen mal de esta, nuestra secta. >:D
Me voy a currar fuera una semana, cuando vuelva, espero leer muchos comentarios al respecto!!!
FORZA DUCATI!!!
Ciao!