¿Nos organizamos para ir a la KDD o queeeeee???

Si alguien de Asturias va a bajar a la KDD que se liste ya mismo y vamos juntos, y si nadie de la tierrina va, entonces me llevo la moto pa Castro Urdiales y me organizo con la peña del Pais Vasco o Santander.

Por cierto que en principio la parienta baja ¡en coche!, o sea que hay sitio para alguna/o más en lata, y pa llevar equipaje si queréis.

Se aceptan sugerencias pa quedar, enga.

Pos yo a lo mejor me apunto. En el proyecto empezamos a ver la luz al final del tunel. Además tambien bajaria mi parienta que podría ir de compi con la tuya. Y si quedamos en Castro, perfecto, yo soy de Samano.

¿y que pasa si se turce el tiempo? Yo paso de llegar a Madrid empapado como una esponja. ¿bajariamos en coches?

V´s

Si vas a la KDD reserva la habitación del hotel cuanto antes, a no ser que tengas otra opción o familia o amiguetes por Madrid.
Esperemos que no llueva joer, ¡no pensemos en eso coño! ya es lo que me hacía falta después de lo de Jerez, esque ya empezaría a pensar que soy gafe de verdad.
Amos que yo si llueve me pongo el mono de agua y a tomar por culo, ya parará…con un par.

P.d. ¿de qué proyecto hablas?

El “proyecto” es el que estamos haciendo en el curro.

Al final creo que no iré a Madrid. Demasiados viajes en poco tiempo.

De todas formas, el Viernes a que hora pensabas salir.

V´s

Pensaba salir a eso de las 14:30 o 15h, porque tengo que trabajar el viernes por la mañana.

Bueno pues al final tengo un viaje esta semana y luego partiré a la KDD desde Oviedo porque no se me arregla lo de salir desde Castro Urdiales.

Como no voy a tener conexión a internet pues nada, que espero veros a todos en el hotel el viernes pa la cena. Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga al 650 46 92 14.

Nos vemosss