Nos vimos en ca la yaya el Jueves...

Hola a todos
Soy Juan Carlos y estoy recien registrado. Me encontre con cuatro ducatistas en el cruce de Can Massana en Montserrat el pasado Jueves y fuimos a hacer algunas curvas.LLevaba una S4Rs
Pues nada si otro dia quedais ya me avisareis. No siempre podré pero seguro que algun dia coincidimos
Un saludo a todos ! Gaaassss! :wink:

Bienvenido Juan Carlos :wink:

Ve mirando en salidas que alli se colocan todas las más o menos organizadas. :wink:

Welcome Overlord.

Te digo lo mismo que Indian. Todas las salidas en moto (claro) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: se cuelgan en un post en Salidas & Desmocañas. :smiley: :smiley: :smiley: También puedes presentarte fisicamente os jueves a partir de las 20 horas en el bar donde nos tomamos unas cañitas. Concili de Trento, 133 de Barcelona.

Gracias !
A ver si me puedo escapar un dia
No me cae muy cerca (vivo en Esplugues de LL.) pero seguro que algun Jueves me dejo caer…
Saludos ! :wink:

De Esplugas, Sant Joan D’Espí y demas hay unos cuantos que vienen cada jueves, Juan Carlos… :wink:

Osea, que venir igual lo haces solo, pero volver seguro que lo haces con alguno de allí!!! :wink:

Ya he visto alguna foto en el foro de las citas de los Jueves, ya…
No será mejor volver en taxi…

Bienvenido!!! :wink: :wink:

y de mas lejos… :wink:

Que pasa!! soy Tomitom, uno de los ducatistas, el de la bestia amarilla, veo que ya te has dedo de alta , estamos en contacto para saliditas y si quieres ir algún jueves a las desmocañas, yo salgo de Sant Joan Despí, llámame y vamos juntos (607739971). Un saludo :wink:

Bienvenido :wink:, no te preocupes de la vuelta porque si hace falta también tenemos taxista >:D :2funny:.

bienvenido compañero!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

OK !!
Gracias a todos por los mensajes y gracias Tomitom por el telefono. Seguro que te llamo un dia y vamos juntos

Por cierto Tomitom…estoy pensando que puede ser un escandalo el estruendo que podemos hacer los dos por Barcelona…
A ver si nos para la urbana… :2funny:

Bienvenido!!

Bienvenido a este nuestro foro.

Yo no hago tanto ruido como Tomi pero tambien soy de Sant Joan, asi que ya sabes. Apuntate que no te arrepentiras.!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias Ari y gracias alarios…
Los de mi zona vais todos juntos o os encontrais allí ?

Benvigut! :wink:

Gracies !!
Tenim una moto que es una canya !!
A veure si ens trovem en alguna sortida. Un dia vull anar a Sant Hilari !

pues no te puedes perder unas desmocañas, tanta duca junta… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Eso sin contar, con la parte humana de las Desmocanyas…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

todos unos delincuentes… :2funny: :2funny: :2funny: