pues eso hoy yo y medano coincidimos en gubra, ufff como esta esa burra
todo nuevito impecable :idea: joer perosi escandila 8)
que ¿como se te a qeao el cuerpo despues de catarla camino a casita?
p.d
el ultimo en llegar y al primero q veo :?
pues eso hoy yo y medano coincidimos en gubra, ufff como esta esa burra
todo nuevito impecable :idea: joer perosi escandila 8)
que ¿como se te a qeao el cuerpo despues de catarla camino a casita?
p.d
el ultimo en llegar y al primero q veo :?
HABEIS VISTO EL TIEMPO COMO HA CAMBIADO EN 5 MIN:???
Me he quedado FRITO…18:00 timepo freskito, pero claro y todo bien 18:25…DESASTRE una nuve de CALIMA…en 5 minutos no mas vista de 100 metros??? 8O 8O 8O
Al menos para el sabado…tenemos buena temperatura… :evil: y VIENTO…
los 4 SEGUIMOS PALANTE no??’
qUE TAL sI QUEDAMOS EN el medano…LO DIGO pq “MEDANO” ESTARA EN RODAJE…Y NOSOTROS NOS MOVEMOS (MAS RAPIDO) :twisted: …
cuenta cuenta medano
Que a mi la “vuelta pal sur” se me hizo MUY CORTA!!! (jodidamente corta)…
No queria bajar de la burra!!!
mas Km mas KM…“me la puedo llevar pa la cama”???
La verdad entre nosotros, como en esos dias mi “SEÑORA” estaba de vaca´s, meti la burra en CASA…que si que si…DE VERDAD DE LA BUENA…y cuando llego (la señora)en la teraza…y despues del arrastron…ya acabo en el garaje…(que no esta mal tan poco)
ños me lo aspuesto dificil casi hay la misma distancia por la cumbre que por la autopista pero estare
y la hora q (no te pases eeeee :roll: )
lodel tiempo sera por esos lares por que por esta sona esta de puXX madre
ños me lo aspuesto dificil casi hay la misma distancia por la cumbre que por la autopista :( pero estare y la hora q (no te pases eeeee :roll: )lodel tiempo sera por esos lares por que por esta sona esta de puXX madre
Corse, mira el “hilo” KDD…seguro …que asi te va mejor…la proxima en “TUS” tierras.
Todavia estoy temblandoooooo
Uy, perdon, hola a todos, q mal educado, no?
Pues eso, q todavia no me lo creo.
Ademas, hoy me he dado cuenta de q todavia no me habia subido en una moto de verdad. Menudo pepino.
Bueno, ya la ire domando, no?
Por cierto, un placer conocerte, Corse. A ver si pa el sabado nos conocemos los 4.
salu2