Noticias 2008

Hola Señores soy un apasionado mas de la marca roja (de dos ruedas) la noticia es (supongo que algunos ya la sabreis) es que el año que viene habra un gran cambio en las monsters por ejem. los escapes iran por el colin entre otros cambios, como lo son el faro, de nuevo diseño, y ademas saldra la nueva 848 (que es por la que babeo), bueno epero que os sirva o sorprenda a algunos. Espero conoceros aunque sea el año que viene si mi economía lo permite.

Yo hasta que no vea esa monster no me lo creo. espero que no se pasen mucho en los cambios, con el faro y poco más me conformo :buck2: :buck2: :buck2:

Yo tampoco me lo creo

Espero que a la monster los cambios no la perjudiquen…
Es que es tam bonita la jodía :smitten:, y despues de tantos años, sigue siendo un diseño moderno(el faro, aunque es una reliquia, tiene su encanto).

Tranquilos, que los de Bolonia no son tontos…soltaran antes un par de fotos espia y miraran nuestra reaccion antes de hacer una locura…o por el bien de la marca, eso espero :tickedoff:

A lo suyo… tu ya no puedes hablar de ciertas cosas… :crazy2: :crazy2: :crazy2:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :wink:

Podeis ver un fotomontaje en la revista motociclismo de esta semana.

;D ;D ;D

He visto el fotomontaje y espero que no se parezca ni de lejos al bicho ese…si no, tendre que darme prisa para pillarme el modelo “viejo”

en www.moto22.com salieron varios fotomontajes de varias revistas

Salu2

La verdad es si la sacan igual que en el fotomontaje hunden la marca.

Pongo en disposicion de la directiva del Club, mi cargo de Vocal de la Zona de Tenerife y para que asi conste a 9 de Junio de 2007 :deal2:

:idiot2:

QUEDA USTED CONTESTADO Y QUE SEPA QUE ACEPTAMOS MV AUGUSTA COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya por Dios >:(

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por favor a partir de ahora,Mv no…cohete-rojo :buck2:

Es imposible que se parezca en nada a esa aberración… :uglystupid2:
Estoy seguro que lanzara un par de pruebas y despues atendera a los foros y a la lógica… :idea2:
Seguro que si hay restiling o new modelo, sera una pasada “espero”…