La madre de Avispa, que está en Alemania, está en una situación grave.
Me ha dicho que no va a poder ir a ningún compromiso de los que tiene para con nosotros en estas vacaciones suyas.
Me imagino, ya que no lo ha dicho en el foro de forma pública, que lo que menos necesita ahora es hablar del tema aquí. Me imagino que lo que necesita ahora es estar con su madre y con toda su familia.
Avispa, que sepas cuando nos leas que aquí tienes todo nuestro apoyo, y que nuestra casa sigue abierta para cuando puedas y os encontreis, tú y tu familia, mejor.
¡Ánimo!
Vaya por Dios … las malas noticias sientan como un jarro de agua fría… y estas indudablemente lo son …
Transmitele mis ánimos si estás en contacto con él. Esperemos que no sea muy grave y que se recupere pronto su madre.
Joder que putada!!, espero que se recupere. Ánimo Avispa que aquí esta toda la familia Ducatista para apoyarte y darte ánimos. Un saludo tío.
L´s.
Todo mi apoyo para Avispa…¡seguro que todo sale bien!
Un abrazo.
SAlud.
animo Avispa. Hasta pronto. L´s
:? esto siempre deja a uno sin palabras, aminimo se guro q too sale bien
fuerzas tio!!!
saludos
Un abrazo para ti y tu familia!
Joder, y seguimos con las malas noticias… nos ha mirao un tuerto o que cojones pasa?
Venga tio, a seguir para alante, y muchos animos!!!
Un saludo
Animos Avispa un abrazo mu fuerte!!!
putada. Ojalá que se recupere. Suerte y ánimo!!!
Bueno Avispa, para cuando te apetezca leernos, que sepas que nos hemos acordado de tí. Un abrazo y animo!
animo avvispa
daniel
ánimo avispa, espero que se recupere pronto.
Un abrazo.
Animo Avispa, deseamos que todo sea un sustillo nada más.
Un abrazo,
Fer
AVISPA… un ABRAZO… que todo vaya bien…
Animo!!!
Viel Glück, que dicen allí!!!
Se ha caído o qué es lo que le pasa?
Un fuerte abrazo.
ánimo Avispa y que no sea nada.
Saludos.
como todos los del foro, animo y que no sea nada
Pero si Avispa está en Francia!!! que ha hecho??? Javuchi tu lo sabes…??? el sabado o domingo me envió SMS diciendome que posiblemente el dia 11 ya de regreso pasaria por Catalunya y que pararia a comer…además enviaba saludos para todos los del foro…
De todos modos ánimo AVISPA aquí estamos “pa lo que haga falta”