novatillo a la vistaaaa....

Hola hola a todos/as…
Pues si, si si si, soy otro de esos que ha caido hipnotizado por uno de esos monstruitos llamados DUCATI…¡q le vamos a hacer!..¡mas contento yoooooo!
Bueno llevo varios dias entrando por aqui para aqrender un poquito de los veteranos e ir cogiendo onda.
Vivo en Marbella y espero apuntarme a alguna de esas escapadillas.
Por cierto me he comprado la monster 695 y de momento muy bien. Ya ire contando como va.
Saludos a todos/as.

Hola rompebragas ;D, saludos desde Malaga. Te doy la bienvenida a este maravilloso mundo de desmocolgados…y no es que lleve mucho mas tiempo que tu… ;). Espero poder coincidir contigo y nuestras cafeteras >:D.

Rfgas y…vigilas tus 6s.
Un saludo.
Zeve.

bienvenido y a disfrutar a tope.
Gero arte.
Lsssssssssssssssss.

¡¡ Entra, entra… ke todavía hay sitio ¡¡¡¡ ;D Bienvenío…

… a ver cuando el sector malagueño y granaíno nos juntamos pá unas curvitas… ke las tenemos de sobra ¡¡ :smiley:

OLe bienvenido tio. Yo voy mucho a Estepona. Este fin de semana no pero el siguiente voy y el Domingo tempranito salgo para la concentracion de campillos desde alli. Ire con ritmo bastante calmado ya q voy en rodaje . Si te animas ya sabes!!

CIAO, BENVENUTO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ESPERAMOS LEERTE MUCHO POR AKY :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Bienvenido oqueroncete, hace poco que entro tambien en el foro pero son gente apañada… :coolsmiley: A disfrutar de tu bicho canijo.

bienvenido, aqui estamos para hacer la familia numerosa, ten en cuenta que cuantos mas hijos seamos mas puntos nos da el gobierno, pero ya habra otros que te los querran quitar ;D, bueno bienvenido… :wink:

bienvenido.espero que disfrutes de tu preciosa monster.suscribo la idea de malisia pero estoy pensando que podiamos organizarno los clanes granainos,malagueños y algecireños.podiamos marcarnos ,por ejemplo una subida a ronda por san pedro.

Bienvenido al foro.

No de corte escribir o montar algún post, recuerda que todos hemos sido alguna vez principiantes y ya nos ves , algunos con más de 600 mensajes, esto engancha :crazy2:

Lo dicho, estás en tu casa y espero leerte mucho por aquí.

Intenta quedar con gente de tu zona para salir los fines de semana y luego nos cuentas en el foro como te ha ido (cronica) es muy divertido, puedes leer algunas salidas que hemos hecho por aquí.

Y si te animas te puedes venir a nuestras salidas cuando quieras.
saludetes

Gracias a todos por la bienvenida, ya me considero adoptado.
Por cierto Pluto, a lo de campillos casi seguro que me apunto, pero salgo desde Manilva porque tengo la moto alli temporalmente.
Como dice Futurodesmo la ruta de San Pedro-Ronda me la han recomendado mucho (muchas curvitas) yo me apunto a un bombardeo, pero pero pero…creo que todavia tengo rodar un poco mas con ella.

MAÑANA COJO OTRA VEZ MI NIÑAAAAAAA!!!
saludos para todossss.

En esa carretera te lo vas a pasar TETA :laugh: :-*

si, si, si, si, si, si, si, si, mi querer subir ronda tambien, dejar hora y dia…por favor que sea domingo y por la mañana. :wink:

Bienvenio gachó, espero que disfrutes de tu peazo DUCA y que nos demos rafagas cuando nos crucemos por esas carreteras, soy granaino pero visito mucho la zona malagueña en concreto este domingo me voy con los amigachos a Torre del Mar a comer pescaito frito com mi ST2 si nos vemos estas invitao tú y el que quiera venir :coolsmiley:

franraca… a vé si te dejas vé en alguna salidita con nosotros :wink:

Eso digo yo, macho , haber si te acercas un día con tus colegas, verá lo bien que lo pasamos.

saludetes

Que pasa tio, enhorabuena por tu adquisición espero la disfrutes con salud.Haber si nos juntamos peña de Malaga y Granada y hacemos una rutilla por los pueblos de la costa Malagueña que estaria muy interesante y de paso terminar de gastarle la rueda a mi mandarina naranja. Saludos. :idiot2:

Para gastar la rueda ya te bastas solo , macho ;D ;D ;D

pero secundo tu iniciativa, ¡viva malaga !

saludetes

saludetesssssss!!!
Se apunta mucha gente a lo de Campillos?
Yo me apunto casi casi seguro. Y Zveroboi me ha comentado casi seguro q tambien. Asi que nos iremos juntos para alla.

Mi primera concentracion motera!!!

q no llueva, q no llueva…la virgen de la cueva…!!!