Muy buenos días. Ante todo un saludo para todos los moteros de esta página.
Siempre he soñado tener una moto y con 28 años, me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado a la autoescuela (tengo 3 años de carnet de coche).
Mi duda es:
Teniendo en cuenta que nunca he conducido una moto (ni grande ni pequeña) os parece una animalada que mi primera moto sea la Monster 620 limitada??? Ciertamente uno tiene una edad y ya no piensa hacer burradas, seria para ir a trabajar por Madrid ciudad.
Creo que no es mala elección, pero cuando pruebes una tetra te empezaras a preguntar porque tu moto vibra tanto; porque hace tanto ruido…no te preocupes, ademas de acostumbrrte, engancha
Bienvenido! otro mas x aqui … Respecto a tu pregunta, te dire q la M620 es una gran moto y tanto limitada, como sin limitar, te puede dar muchas alegrias. Un saludo y animate!!
Pues como vas a limitarla es una opción muy acertada…
Personalmente preferiría (no las he catado) la respuesta y comportamiento de una monster de 34 cv a una R6 de 34 cv… vamos, que la Ducati 100% mejor
Al fin y al cabo el factor determinante es como tengas de amueblada la cabeza, así que como te ha comentado más arriba BlackSheep: a disfrutar, cuidadín y por lo negro…
Mi duda es:
Teniendo en cuenta que nunca he conducido una moto (ni grande ni pequeña) os parece una animalada que mi primera moto sea la Monster 620 limitada????
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Cosas peores san visto por ai 8) . Es buena opcion, incluso verás que al poco engancha y empezarás a buscar esas rutas de curvas pa ir al currele :P. A POR ELLA!!
Yo creo q si es buena opcion,primero hay q sentar unas buenas bases y ya pasaras al lado oscuro (el de las motos Racing).De todas maneras de vez en cuando en moto hay q disfrutar los paisajes
yo estoy en un caso parecido al tuyo, 29 años,sólo había llevado vespino y hace muuucho tiempo, 7 de coche, acabo de sacarme el carnet de moto y llevo 10 días con mi monter620 limitada a 34cv.
ES UNA GOZADA!!!
incluso como la llevo yo, por ciudad, despacito y sin atreverme a tumbar mucho, aunq algo poco voy intentando, lo pasas en grande, el ruido que hace acaba enganchando aunq te asuste un poco al principio.
buena elección
p.d:q no te preocupe q te adelanten los scooters, lo único q tienen es envidia por no atreverse a llevar una moto de verdad y sólo el sillón de casa con ruedas
Bienvenido al foro y espero que al mundo ducati :lol:
Creo que sería una elección buenísima siempre y cuando no le quites el limitador de potencia hasta que pasen los dos años. Una vez lo quites tendrás una moto a reestrenar, pero insisto, no seas impaciente.
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas y por las bienvenidas.
Una ultima duda, los que os sacasteis el carnet sin tener mucha práctica, ¿cuantas clases prácticas de circuito tuvisteis que dar?
Me lo quiero sacar cuanto antes!!! Me parace que esta tarde me voy a Motorrad a preguntar cuanto cuesta la M620 (soy capaz de comprarmela y dediarme a admirarla hasta que saque el carnet)