Hola compañeros. Haber si alguien me echa un cable que me estoy volviendo loco.
Mi novia y yo no estamos equipando para cuando venga la " monstrua " y ella se ha comprado un pantalón. De talla de cintura le queda perfecta pero las protecciones de la rodilla se le quedan un poco abajo. Arriba de la protección lleva una especie de tejido para la abrasión. ¿ Eso es normal ? Ella esta pensando en dárselo a su madre que es una maquina cosiendo y que lo desmonte por dentro y se lo subo un poco. ¿ Como lo veis ?
Y la otra cuestión que es la que más me vuelve loco :wall: es que estoy mirando monos y he visto uno de dos piezas que me gusta bastante en una página alemana y por muy buen precio. El problema es que mirando por tiendas para saber mi talla no doy con ella exacta. Mi altura es 1,67 y peso 67 Kg. ¿ Alguna recomendación ?
Gracias de antemano. Un saludo.
Yo te recomendaria,a no ser que controles lo de las tallas que veo que hay dudas,comprar el mono en tienda fisica por poder pobartelo y demas… A veces vale la pena gastar un pelin mas por la comodidad de no estar haciendo cambios al fallar con las tallas…
Lo de tu chica me pare estupendo,si no le quedan las protecciones al sitio y su madre se las recoloca correctamente,me parece un lujazo…
hola ivan, en un principio te diria que es normal, yo te recomendaria que antes de andar modificando el pantalon, que tu novia se lo pruebe montada en una moto, porque normalmente los protectores cuando estás de pié quedan bajos pero cuando te subes a la moto y flexionas la rodilla el pantalón sube bastante y lo normal es que entonces las protecciones queden a la altura de las rodillas, otra cosa es que aún así le queden mal situadas las protecciones y ya si que no le quedará más remedio que modificarlas. Por lo menos en los pantalones que tengo yo pasa eso ( o es que estoy muy mal hecho, jajajajaja).
en el tema del mono igual que para los cascos opino como el compañero nomo, mejor probarselo fisicamente, los tallajes varian bastante según marcas y modelos. Siempre puedes intentar encontrar el mono que te interesa en una tienda para poder probártelo y cuando tengas claro la talla ya decides si lo compras por internete…
salu2 a tod@s.
Gracias chicos!! Entonces seguramente me vaya a tienda física a probarme distintas marcas y así decido.
Respecto a lo de mi pareja pues esperaremos a que se monte en la moto y decidiremos si le damos curro a su madre o no ;D
Así da gusto contar con gente siempre dispuesta a ayudar
Un saludo!!