Buenas. Tengo el carnet desde hace nada y me encanta la 695. Pero ultimamente veo que cada vez me gusta más la hypermotard. La cuestion es que la moto irá limitada sus dos añitos y os quiero preguntar si os comprariais la hypermotard siendo novato y sabiendo que va a estar lmitada. No es una pena? Se jode la moto, es normal?
En cuanto a q te compres una u otra no te puedo ayudar pq eso depende de cada uno, y como cada uno ye cada uno y un K2 una piragua, pues eso…
En cuanto a lo de limitar la moto usa el buscador y encontrarás muchos post q te lo aclararán.
si te gusta la hypermotard y se puede limitar (no lo se) ve a por ella,si tienes cabeza no hay ningun problema,la moto la llevas tu,no ella.
pasate por aqui y veras que piensan sus propietarios
respecto a la limitacion la moto no sufre sino todo lo contrario porque la limitacion disminuye el recorrido del acelerador y te impide pasarte de vueltas.el dia que te canses o cumplas los dos años se la quitas y moto nueva.
Es muy probable que el motor 1100 que lleva la Hypermotard ( :smitten:) no se pueda limitar oficialmente por Ducati. Aunque seguro que hay otras alternativas, como te han comentado - www.atimpex.com -, consulta esa página y averigüa si existe kit para la Hyper.
No creo que tengas problema por ser novato. Una Hypermotard limitada seguro que se deja llevar de maravilla. Eso sí, cógele bien el tacto al freno delantero pues frena una barbaridad ( :o)
Cuando se es novato se cometen errores en plan caidas tontas en parado. Además de que la falta de páctica en el cuidado y mantenimiento de la moto hace que cometas errores por exceso o por defecto, detalles que vas mejorando en el uso y cuidado de la moto (la limpieza, el mantenimiento de la cadena…). Y creo que si te pillas ya tu moto definitiva te va a dar pena ver que jodes cosas por tu culpa (a todo el mundo la pasa al principio aunque seas muy cuidadoso).
Yo empezaría por una moto más simple limitada y de segunda mano, tipo 620 y 695, y cuando cumplas los 2 años estrenar la hypermotard, en la que aplicarás todo lo aprendido durante esos 2 años.
yo no estoy de acuerdo contigo ese2erre
si cuando yo me saque el carnet hubieran existido estos kits para limitar las motos te puedo asegurar que tendria ahora mismo una s4r azul con 4 añitos en vez de haber probado una gsxr durante 2 años ahorrandome la considerable perdida de dinero.
llevando cuidado no hay problemas…si no pues me compraria una special de 250 que es lo mas sencillo y barato que hay!
solo mi opinion
Gracias a todos!! Si no hay kit de limitación oficial de ducati tiraré pa la 695 que tb me gusta muchisimo.
Siempre he sido de los que usan la cabeza, siempre casco, nunca hago el cabra, etc… Me acuerdo cuando me saqué el B que me llevé dando vueltas en un poligono al lao de mi casa para aprender a aparcar en sitios estrechos, haré lo mismo con la moto para cogerle el tacto al freno, al embrague y demás…
Me parece muy acertada tu decision, no hablamos de excesiva perdida economica si tienes la 695 durante un par de años y luego te pillas lo ultimo de lo ultimo y consigues lo mas importante que es empezar en este mundo con buen pie y precaucion.
Yo ya he tenido un monton de motos pero tuve la suerte de empezar por abajo y coger expeciencia que me valio para luego llevar pepinos con confianza pero sin excesos.