novedad ducati Multistrada 620 y 800 para el 2004

en la revista de motociclismo sale la noticia que ducati esta trabajando en crear estas 2 motos con estos motores para que la gente tenga opcion de los cv que dese
creo que es buenisima idea ¿no?

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/MTS_04/images/f05.jpg
en color amarillo seria bonita y en azul con una franja blanca seria alucinante

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/MTS1000_04/images/f08.jpg

y comentan que sacaran una multiestrada 1000 ds R con el motor de la 998r joder esa moto sera un cañon de moto …

Siendo R no seria el motor como la monster s4r de la 996…?
Eso si…si fuese testastreta…tengo mas de un amigo que busca un biposto no tan radical pero con la fuerza de mi 999.
LLAMADO MULTISTRADA TESTASTRETA!!!
seria el QUASI perfecto todo asfalto de ducati.
No TAn extremo como la 999 ni tan descubierto como la monster…

yo de momento me he pedido la 1000 por si no salen las de 800 o 600

Esta moto, cada dia que la veo, me gusta más.Desmo_Vsss.

Yo también, cada día me gusta más esta moto, y ya me gustaba mucho.

Creo que Ducati con la Multistrada se está acercando a la Moto Definitiva, la que sirve para todo y funciona bien en todos los sitios.

Vsssssssssssssssss

Me pido la 800 c.c!!!

pero no creeis que es algo rara el morro no me gustaaaaa me quedo con la monster

pero no creeis que es algo rara el morro no me gustaaaaa me quedo con la monster

Eso es lo que me gusta a mi de esta moto…

O gusta mucho o no gusta nada. Además como bien han dicho es la moto perfecta. La puedes gastar para todo.

Leí algo sobre éste modelo el pasa més de septiembre y creo recordar que fué en SOLO MOTO 30. Me interesé sobre el tema en aquellas fechas ya que tenía previsto, como así ha sido comprarme una moto entre diciembre y enero, en función de las “ofertas” de final de año. Comentaban que quería presentarla en el salon de bologna o milan, no sé bien, pero no fué así. Pregunté en varios concesionarios y me comentaron que fábrica no había informado de nada sobre éste tema, ni tampoco el importador. El resultado es que finalmente me compré la monster como ya sabeis. De ser cierta la comercialización de éste modelo con motores pequeños, juer me podía haber esperado unos meses. pero realmente, he de dicir que tampoco me arrepiento. Es tan chula mi moto…

y comentan que sacaran una multiestrada 1000 ds R con el motor de la 998r

igual se refieren a la nueva monster con motor testastreta