Habeis visto la página de Ducati…habla de una presentación o una novedad que tendra lugar el 22 de mayo…que coño sera?
No me gusta especular pero itsssshhhh!!!..
…sera una tetra en V?, una nueva SS?..que sera?
Aparte de eso este finde corren GP en Francia, he leido por ahí criticas a Ducati esta temporada, pero a mi me parece que no es para tanto, y que en ocasiones la suerte puede ir en contra de uno. El caso es que aun está por ver como van, así como lo que Hog y Xaus pueden hacer con las máquinas del año pasado.
bueno en la lista de ducati.net también ha saltado la noticia, el texto es
"The most secret, under-wraps news at Ducati is about to be made public at WDW2004
Ducati CEO Federico Minoli will personally deliver the sensational surprise announcement from the stage at WDW on Saturday, May 22nd
We can’t tell you anything yet, but we can tell you that no motor-head will want to miss this one-of-a-kind event"
La 999 no la van a cambiar, porque Terblanche dijo que sus diseños estaban pensados para durar 6 años en el mercado.
Una F1 no creo, porque es un mierda-montaje de una mierda-revista, la misma, por cierto que dijo que le cambiarían el frontal a la 999…gilipolleces!!
Una nueva SS??..tampoco parece posible, porque la moto está lejos de la obsolencia, y me extrañaría tanto bombo para el producto mas minoritario de la marca.
Un 4 cilindros?..en la entrevista que le hicieron al director tecnico Filippo P. hace un par de meses dijo que no había prevista una 4 cilindros. Aunque el anuncio podría referirse a una futura edición.
Yo mas bien apostaría por esto último, es decir, el anuncio de un futuro proyecto V4, o la Multistrada con motores nuevos…620, o testastreta.
hojala sea una SS ya que es la que falta por renovar y dudo que sea una nueva 999 ya que es una moto con buenas cifras de venta en el mundo y tiene premios de velleza ect…
si es una ss sera preciosa ¿no?
o sera las nuevas multistradas de 620/800???
Si es una “presentación” yo voto por la réplica F1 y si es un “gran acontecimiento” voto por una nueva 4 cilindros.
Y puestos a especular, ¿y si presentan una nueva SS con motor de agua y dejan los motores de aire para las sport clasic? ¿y si sacan la multistrada con motor de 4 valvulas? ¿y si sacan una custom, jejeje?
Bueno, que conste que soy de la opinion que las SS deben tener motor de aire.
Pues yo creo que será un rediseño de las lineas SS adoptando, además, el motor de 3 válvulas por cilindro, que podría también adoptarse en la Multistrada.
Soy de la opinión de que le conviene un rediseño a las SS.
Pues estoy del TODO en acuerdo con Clau, SS con carenado nuevo (parte delantera, tipo st), y motor tré valvola.
hay que tener en cuenta que el modelo SS es el menos vendido, hoy en dia…pero dicho modelo esta en una situacion MUY dificil, NO puede superar al modelo xx9, pero aun asi, tiene que ser MUY deportivo…
:lol: Aunque por la boca italiana de Federico Minoli esperamos que salgan las palabras de la presentación de un nuevo modelo que nos llene de orgullo y que cada uno de nosotros tiene ya imaginado en su mente.La verdad es que los inversores americanos y dueños de Ducati, solo buscan el porcentaje puro y duro en sus sueños.Ojala me equivoque ,pero creo que solo será un refrito de un motor y chasis conocido en una estética exterior nueva.
Ya puestos os cuento lo que yo espero:
Un diseño en 2004 a la altura del increible año 1994 en que se presentó la Ducati 916 ,la mejor motocicleta sobre la tierra. pero es imposible porque Tamburini,Taglioni,etc,etc ya no están allí…y el departamento de I&D está a tope con la desmosedici GP4 de motoGP hace muchos, muchos meses. No espereis gran cosa y así la decepción será menor Ojala.ojala me equivoque
Saludos a todos y sobre todo a los afortunadaos que van al WDW 2004
yo voy, yo voy…joer que lentos pasan los dias…
pero me voy…
arg, arg, arg…me voy…
se nota que me voy?..
al wdw…
:lol: Aunque por la boca italiana de Federico Minoli esperamos que salgan las palabras de la presentación de un nuevo modelo que nos llene de orgullo y que cada uno de nosotros tiene ya imaginado en su mente.La verdad es que los inversores americanos y dueños de Ducati, solo buscan el porcentaje puro y duro en sus sueños.Ojala me equivoque ,pero creo que solo será un refrito de un motor y chasis conocido en una estética exterior nueva.
Ya puestos os cuento lo que yo espero:
Un diseño en 2004 a la altura del increible año 1994 en que se presentó la Ducati 916 ,la mejor motocicleta sobre la tierra. pero es imposible porque Tamburini,Taglioni,etc,etc ya no están allí...y el departamento de I&D está a tope con la desmosedici GP4 de motoGP hace muchos, muchos meses. No espereis gran cosa y así la decepción será menor Ojala.ojala me equivoque
Saludos a todos y sobre todo a los afortunadaos que van al WDW 2004