Cuales creeis que seran las novedades pal 2005, que nos deparara la marca boloñesa? Responded no os corteis jejejeeee. Se aceptan links, fotos, montajes photoshop, etc… a correrrrrrrrrrr.
Cuales creeis que seran las novedades pal 2005, que nos deparara la marca boloñesa? Responded no os corteis jejejeeee. Se aceptan links, fotos, montajes photoshop, etc...... a correrrrrrrrrrr.
Pero si ya están puestas en la web de Ducati.com, hasta en la tienda he visto una 620 del 2005!! 8)
Vsss!
Yo he visto en el Puerto de Santa María una 749 dark con un precioso basculante negro de aluminio “que pa que”
Perdón no era una 749 sino una 999 negra.
AL DR.T VINO UNA 999 2005…MUY, MUY, MUY BONITA…MAS QUE LA DEL 2044…
AL DR.T VINO UNA 999 2005...MUY, MUY, MUY BONITA....MAS QUE LA DEL 2044...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, eso vamos a dejarlo… :lol: :lol: :lol:
joder que burro me referia al 2005 que estoy empanao, novedades y eso , alguien dijo por aki que saldria la nueva ss, que me podeis decir, yo quiero una burrita y estabaen entre la ss 800 y la dark 749, peor me dijeron por aki que la ss la dejaron de hacer, pero ayer lei aki en el foro que esperan que salga la nueva ss, coño en que quedamos, cual me pillo, la ss me mola muxooooo pero si no esta mas o si que esta la nueva, no se que hacerrrrrrrrrrr, ayudaaaaaaaaaa plzzzzz.
onofreitor yo que te veo puesto que me dices saldra la nueva ss o que, dame algo de esperanza, aunque la 749 me molaaa muxoooo pero hombre es medio kilo mas cara, decidme algo psssssss
Perdón no era una 749 sino una 999 negra.una 999 dark, existe??? alguien sabe algo ??? la ss se " supone " que la tienen que remodelar, pero de cierto no se sabe nada. de momento para 2005 nada, quiza en la gama 06 veamos algo....
Ya te lo han dicho
de las SS no se sabe nada, y es una pena, pero como ahora solo se venden Monster pues…
que las han dejado de fabricar, solo esta la ss1000 Ds
todos tenermos ganas que saque nuevo modelo de ss, pero…
lo dicho
la 749 tampoco es mala moto…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: