NOVEDADES 848 PARA EL 2010 !!

TRADUCIDO LITERALMENTE con el traductor google…

NUEVO PARA 2010
Disponible de inmediato, la edición 848 Nicky Hayden es el primero de los modelos 2010 Ducati 848 en llegar a salas de exposición. Para 2010, este modelo incorpora varias mejoras, incluyendo:

  • Tablero de iluminación LED para una mejor visibilidad
  • Kit de extensión de 30 mm espejo

jeje esta informacion esta en la pagina internacional de ducati, en la española aún no dicen nada… y va relacionada a la presentación de la nueva decoración HAYDEN…

http://www.ducati.com/od/ducatinorthamerica/en/logo/thumb_3,281_0.jpg

y dicen ke es la primera en llevar las mejoras que llevaran las nuevas 848 del 2010…
de las mejoras la que veo mas golosa es la del cuadro con retroiluminación led mas potente… xk lo otro no serán mas que unos tacos y poco mas…

el cuadro creo que es el mismo ke han montado las 1198 que tb lo mejoraron en ese aspecto de ke lo han hecho con una iluminación mas potente para que haya mas contraste del que habia anteriormente…
habria que verlo… y saber si se podria montar a posteriori a la 848 del 2008…

ah…me olvidaba… el precio… en dolares esta en

2010 MSRP $14,495

ahora habrá ke ver la conversión a Leuros cuanto sale…

la decoración es muy personal…a mi no me gusta…jeje la preferiria en amarillo, rojo , o tricolore…jeje yo no pagaria un PLUS x esta decoración… casi prefiero tenerla en rojo, y luego las fibras pintarlas tricolore… 848 tri-colore… :smiley: :smitten:

Buenas tardes, ami si me gusta, yo creo que si me la compraria, sabeis sihabra que dejar alguna señal o algo asi. Y para cuando. Muchas gracias.

Repe :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,59346.0/