Según el Tontociclismo,estan seran las novedades(conocidas al menos…)de Ducati para el 2005:
-999 renovadas,con mejoras y a precio casi inalterado.
-Multistrada 620:en versiones “normal” y Dark.
-Multistrada 1000 S:suspensiones Ohlins y mejoras respecto al modelo actual.
-Monster 800 en versión muy deportiva(tipo S4R).
Resumiendo:los de las revistas oyeron campanas,pero no sabían dónde,por lo tanto no parece ser que haya una Multistrada 999,si no una versión mejor equipada de la actual,…en cuanto al resto,pues ni chica ni limoná,…esperemos que tengan una as en forma de nuova SS guardado en la manga.
Por lo que dicen en los foros italianos de las monster, la nueva se llamará S2R, y todavía no se sabe si va a llevar el motor 800 o el 1000 (fuente: Fórum DMC Italia).
Lo pongo en romano para que si alguien lo sabe traducir nos lo haga más exactamente, aunque por lo que parece son noticias sacadas de la cadena de montaje de Bolonia:
"Raga, in vacanza nel mio stesso albergo c’era sto tizio con magliette e marsupio Ducati… alla prima occasione gli chiedo e guarda un pò… lavora in ducati! catena montaggio Monster!
Nei nuovi mod. 2005 c’è la sorellina minore dell’S4R. Sarà S2R o S3R non ho capito bene e avrà sotto un 800 a tre valvole derivato dall’ST!!! stessa estetica doppio scarico laterale!!!
Mi aveva anticipato anche del nuovo cupolino delle superbike e di nuovi colori monster…"
Queda claro que los nuevos nombres que se barajan son los de S2R y S3R, con motor 800 a tres válvulas derivado de la ST con los escapes laterales de la S4R.
No me jodas que van a sacar una nueva monster, porque me voy a poner a llorar, que mi moto (monster 620 capirex) aun tiene 1300 km, y en unos meses voy a tener un modelo “antiguo”, vaya putada, solo espero que esteticamente no la cambien mucho, no creo porque gustando mucho pero… habra que ahorrar para la 800 esa guapa.
:cry: No me jodas que van a sacar una nueva monster, porque me voy a poner a llorar, que mi moto (monster 620 capirex) aun tiene 1300 km, y en unos meses voy a tener un modelo "antiguo", vaya putada, solo espero que esteticamente no la cambien mucho, no creo porque gustando mucho pero.... habra que ahorrar para la 800 esa guapa.
Eh, eh cuidadin con lo de “antiguo” que yo tengo una M600 del 98, un CLASICO o una EXCELENTE MOTO, llama como quieras a tu Capirex, pero no antigua, a ver si vamos a ser peores que los informaticos, con los micro-procesadores, si sacan motores de tres valvulas, pues nada a ver como andan, pero cada cual orgulloso de su montura. (aunque coincido contigo en lo de ahorrar si se puede, sino pues nada a disfrutar de lo presente)
Eh, no nos engañemos, todo esto son meras especulaciones sacadas de un foro italiano de las monster (sobre todo lo de la 620 tres válvulas, solo son apuestas o deseos de los que escriben en ese foro). Aún no hay nada definitivo. Aunque algunos de los que esstamos esperando a las novedades sí que podemos empezar a soñar.
Qué bien que suena esto de S2R. Que me envuelvan una en azulón!!!
Eso, cada uno orgulloso con su montura.
Yo me he comprado una S4 del 2001, está la S4R y yo enamoradisimo de la mía.
La S4R es chula? Si. Y la mia tb.
Cada oveja con su pareja… y cuando haya pasta y si quieres, cambias.
Ayer estuve en la casa oficial preguntando unas cosillas y entre otras cosas me hablaron de las más que posibles novedades. Os confirmo que me hablaron de lo de la 999, las Multis, que quizás lo de las Supersport si puede saltar la sorpresa, y seguro respecto a las Monster es una mucha más amplia variedad de colores y de combinaciones de colores, llantas, chasis…
Me mostraron el nuevo catálogo de Merchandising… y también hay novedades… había una chupa de cuero con los colores de la bandera italiana que pa qué… Vamos que yo ya he empezado a meter en el cerdito unas monedillas… 8O
Aunque me temo que esa posible S2R, si lleva el basculante monobrazo y tal, va a costar una pasta ¿o no? :roll:
Lo de una 6xx con motor 3 válvulas, me extrañaría, pero una con el mismo motor de la ST3 es posible. Como dicen en el foro del DMC, se han gastado un dineral el desarrollar ese motor, y solo está en una moto que se han vendido 4.
Yo que pensaba que mi multistrada tenía unas suspensiones cojonudas y las van a cambiar.
Lo que deben mejorar de la Multi es el tema freno delantero ( poniendo unos discos flotantes ) y el sistema de control del deposito de combustible que falla mas que una escopeta de feria.
Duke, se te nota deseandito de que saquen una nueva SS. Pero yo sinceramente creo que no lo van a hacer. Por lo menos van a esperar un año, si no son dos o tres.
Juer, amos que como nos pongamos tos asinnnn, pareceremos unos amantejaposcualquiera ¿einnn? …
Bueno, yo hace justo 9 meses y 3 dias que estrene la 620 2004 … le he hecho 11.700 km. a dia de hoy … estoy super feliz con ella … cada día me gusta mas … de motor hoy por hoy, tengo mas que suficiente … quiero hacerle unos 100.000 km. … me la trae floja que saquen nuevas versiones … mi moto es mi moto es la que me gustaba y me gusta y la que me compre … la S4R esa, no dudo de que es espectacular pero rompe los canones y la estetica del clasicismo de la MONSTER. Es decir, que ni me gusta ni me disgusta (con todos mis respetos para todo el mundo) … Es decir … NO SUFRO POR ESO DE QUE SAQUEN NUEVOS MODELOS. Y que conste, dentro de xx años, mi moto será una clásica.
La marca lo que dice es esto:
"As with past editions Ducati Will be there in booth B4-705. Come and discover all the amazing surprises Ducati has prepared for you, come and see the new Ducati 999 put simply, it’s the best V-twin on the planet!
Stay tuned for more informations and join us in Munich! "