…SI SI… yo tambien hubiera entrado con ganas al post, pero me da que nos vamos a quedar con las ganas… que novedad es una moto que coges un motor que ya existe, el 1000 DS y lo pones en una moto que tambien existe S2r???
ahhhhhh es verdad que le vana pagar 4 millones a Sete y no hay perras para una ss nueva… manda cojones…
....SI SI.... yo tambien hubiera entrado con ganas al post, pero me da que nos vamos a quedar con las ganas..... que novedad es una moto que coges un motor que ya existe, el 1000 DS y lo pones en una moto que tambien existe S2r????
ahhhhhh es verdad que le vana pagar 4 millones a Sete y no hay perras para una ss nueva… manda cojones…
PD… espero equivocarme mucho!!!
Bueno,había rumores más que fundados de que la TPG quería vender Ducati,…y claro,pa lo que me queda en el convento,me cago dentro,juas juas,…me refiero a que si tú tienes intenciones de vender Ducati,tampoco te vás a liar a pringar pasta ,que es lo que pasa cuando inviertes en crear un modelo nuevo.
¡¡¡¡¡Bordiiiii a Ducati YAAAAAAAAAA!!!(mecagüenlasotadebastos) :roll:
Sasto Avispa, es porque no se vende…
El que va a ver una ducati (lo digo por conocidos), van a ver la monster, cualquier modelo, o la multi… ahora, el que quiere aguita de coco, va a por la 749 o 999…la SS, para mi, no tiene mercado ya
No estoy de acuerdo,…me refiero que hay que matizar que “ésta” SS no se vende,…como hicieran una SS que diera el pelotazo como la de principio de los ´90,…lo que no se iba a vender eran 749´s
Pos hombre…la SS no tiene mercado en parte por la estética…
No nos engañemos, a un neófito converso japo le llama más una estética xx8 o xx9 que una SS…
Por configuración de motor y “filosofía”…la SS no deja de ser una monster radical…con lo cual tampoco le veo lo malo, o sea q la moto en sí es una muy buena opción para el que quiere algo R pero no RR (y más baratito de todo…)
El cambio de estética le vendria como agua de mayo para reanimar las ventas en el sector R más moderado (y económico)…
Es un poco la pescadilla que se muerde la cola: No se vende porque es “menos atractiva” pero no se renueva porque no se vende…
Replicante, que razón tienes, además, ese boceto lo tengo impreso tamaño folio delante de mis narices, lo veo a diario muchas horas,jejedje
que bonita sería…
Replicante, que razón tienes, además, ese boceto lo tengo impreso tamaño folio delante de mis narices, lo veo a diario muchas horas,jejedje
que bonita sería........
Me repito más que el ajo con ésta foto,.....pero anda que no se iban a vender SSs si cieran algo parecido a esto .....jaaaaa paaaaayooooo que siiiii :roll:
hombre yo si fuera el ke decidiera lo tendria mu claro, no cambiaria mucho la parte estetica romper el molde en el frontal ,suavizar un poco las lineas del deposito, vamos ponerlaal dia en parte ciclo y por supuesto poner el motor de la st3, o inclso motor nuevo 800cc refrigerao por agua con la misma potencia del 1000 de ahora y creo ke tendria exito porke ke moto podria competir con la ss, yo creo ke ninguna
las SS necesitan renovacion pero YA!!!
la actual se ha quedado fea y antiquada hace ya bastante, yo tengo una, y su encanto no le falta, pero ya es la hora.
yo personalmente me gastava ahora mismo los 14.000€ que habeis dicho en algo parecido a lo de la foto sin dudarlo.
haver si espavilan porque a este paso comprare una 998 o similar de segunda mano y a cascarla.
Creo que hoy en día las SS no tienen cuota de mercado, se venderían poquísimas si continua con la actual filosofía.
La Monster se ha comido casi en su totalidad el espacio que ocupaban las SS por gama de motor y deportividad, porqué, en definitiva una SS no es más que una Monster con carenado.
El público en general no compraría una moto totalmente carenada, con estética deportiva, un buen equipamiento, pero… con motores poco potentes (un máximo de 100 CV) y para hacerla realmente ligera nos iriamos al precio de una 749.
Realmente el concepto SS es un concepto un poco “retro”, no por eso obsoleto, pero Ducati ha ido comiendo el espacio SS con otros modelos: por la parte deportiva están las XX9, por la parte de motor “duevalvole” están las Monster, por la parte “comodidad viajera y pasajero” están las ST, por la parte de la versatilidad está la Multistrada y para recuperar el concepto “retro” están las Sportclasic.
Le veo un oscuro futuro a la gama SS, a no ser que hagan ediciones limitadas tipo Superlight, como en los 80.