Novedades ducati 2011

¿No hay nada más que reestylins y la megamonster? :\ :\ :\

¿que hay de aquel boceto de pantah 696?

Amí esto me gusta mucho…


http://img227.imageshack.us/img227/8486/59678435177810307190033.jpg

+1

Era un boceto… solo un boceto.
Yo tenía la esperanza de que presentasen la Multi 848 :wink:

A la 696 le ponen una horquilla marzochi… será mejor o peor que la que ya tenía… dudo que sea mejor

es una moto impresionante, en la linea de la suzuki intruder, pero aparentemente con mayor deportividad. conservando la linea de dragster, pero con equipamiento de primera.

sera curioso saber el precio…y la fecha de lanzamiento.

http://true-bikers.com/wp-content/uploads/2010/07/Ducati-Mega-Monster-power-cruiser-side-shot.jpg

Pues mira que yo por mas que la veo no me termina de gustar nada, nada. :wall: :wall:

Pero entiendo que haya gente a quien le guste.

Me parece impresionante e imponente, pero no me gusta…
Por cierto, ya hay fotos y por Madrid? Juer!

Pues yo, la mire por donde la mire, es imposible tragarla. Y no puedo entender que a nadie le guste.
Es el auténtico horror, no transmite ducatismo por ningún lado, y son tantas las razones que me obligan a escribir estas cosas, que prefiero callar y pasar página.

En cuanto al que reclama una S4 basada en la nueva Monster: aún no se enteró de la existencia del modelo SF.

Joer, un modelo nuevo y retoques en otros a mí me parece bastante, el año pasado sacaron la 796 y la nueva MTS, y el próximo sacarán la nueva SBK… ¿Qué quereis? ¿Cinco modelos nuevos cada año?

Lo difícil es que sea peor, si la cambian será por algo. No te preocupes, yo estoy muy contento con mi horquilla Marzocchi, seguro que salís ganando.

Y sobre la Megamoster esa, tiene pinta de ser un hierro y coincido con Trompetas en que es lo contrario a lo que yo me espero de Ducati, pero el caso es que me gusta, macarra que es uno

Jota - Habrá que esperar a verla por la calle 8)

Opino lo mismo :wink:

L’sssssssssssssss

Es horribleeeeeeee!!! Eso si, en foto. Al natural habrá que esperar!!!
P.D me gusta el casco!!

De donde ha salido esa foto? y yo con estos pelos. Pues no es mi estilo, pero fea no es, es la que representaria la gama “v-rod” o “v-max” para ducati, que sinceramente, pega más que con un motor yamaha, pero tipo de conducción y filosofia jejejee. El casos ese? hay más Arais Ducati aparte del Rx7-Gp 09/10 que me tiene el corazón robado (y los ahorros :idiot2: lo se)y los de la web de Ducati?¿, no me gustaria dejarme ese pastizal y que en enero saque uno mas bonito…

Saludos

Lo siento pero no es mi tipo de moto… me parece más apropiada para la familia Adams que para la famiglia :wall:

Pues la verdad como ducatistas novato que soy y siendo las 999 lasnprimeras ducati que conocí, a mi me parece un maquinon. Dirigida a un publico diferente pero que quiere lo mejor en cuanto a montura. El casco del tío mmmm que pinta tiene!!

Me encanta, chasis tubular, bicilindrico en L, desmodrómico, es una Ducati en toda regla y como siempre con unos acabados de lo mejor.

saludossss

Me he fijado en web de ducati que la 1198 standard aparte de venir solo en rojo y equipar el dtc, traer tambien el cambio semiautomático.

Pues yo no.

Las 796 sólo suponen meterle el antiguo motor de 800 a las monster e hiper nuevas.
Si a eso le sumas que en estos 2 años se cargaron las sportclasics (3 modelos) y las ST y que sacan la hiper desmodue del catalogo y ponen una inalcanzable en precio para muchos, pues me parece poca cosa que sólo saquen una megamonster y decoren y pinten a las superbikes.

En mi opinión faltan modelos con el desmodue, un motor ideal para carretera, y más ahora que parece que el mercado a ganado en lógica y sensatez y busca modelos de unos 100cv y fáciles de llevar

Fedello, quieres decir que el motor de las 796 es el antiguo 800?

Tenia entendido que era el de las Hiper, revisado con el cugüeal de las 848, un nuevo carter e incluso más ligero que el da la 696.

Pero al fin y al cabo, tienes toda la razón, Ducati ahora tiene un catalogo bastante escueto, 5 modelos, casi todos con el mismo motor (de cilindrada digo) pero bueno, tambien es verdad que contando Diavel en el catalogo, y seguro que alguna que se les ha escapado a los “espias” (que sea una S4r!!) ademas de la incorporación de un motor 800 a la multi que lo está pidiendo a gritos. Llegarán a 2012 con modelos más que suficientes para tener a casi todo el mundo contento, fecha en la que se supone cambuaran algunos modelos no?

PD: La 848 en blanco con chasis y llantas rojas :smitten:

saludos.

yo creo que es un modelo necesario en el catalogo de Ducati. Una muscle bike o macho bike como les gusta llamarle a algunos. Muchas marcas tienen esto en su catalogo.

personalmente me recuerda a una mezcla de harley Vrod y la Yamaha.

Pues a mi esa 848, me parece tunning negrata de Harlem! :uglystupid2: :wall: